What customers say about this company
91 Opinions found
Pasteleria S. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 09:31
2 / 10
"Nos trataron sin ningún interés "
Fuimos hacer una compra de un turismo nuevo y nos atendieron sin ningún tipo de interés creo que somos buenos clientes ya que en menos de cuatro años hemos comprado cuatro ...(More ↓) furgonetas para l empresa pero por el trato recibido nos hemos trasladado a casa Bmw y allí sin tener ninguna vinculación con ellos nos trataron como es debido muchas gracias . (Less ↑)
Manuel P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2024 at 20:31
4 / 10
Javier O. D. L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 20:31
4 / 10
"Poca transparencia"
Pasé la revisión anual de mi vehículo hace tres semanas; aparte de los cambios de aceite y filtros hice algunas observaciones sobre unos cables desprendidos en los bajos, ...(More ↓) cuando retiré el vehículo comprobé si habían arreglado esto y para mi sorpresa los cables seguían colgando, deja mucho que sedear el personal para el precio/hora que se paga. (Less ↑)
To improve: Te venden un plan de mantenimiento anual porque te asustan con el precio de la revisión anual (a mí me dijeron que me salía por **** € pero no me justificaron la factura), así que me ví obligado a contratar un plan de mantenimiento anual a razón de ** €/mes (*** €/año), o te lo crees o te lo crees, no te dan otra opción.
Roberto P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 21:10
4 / 10
"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"
El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Los precios del mantenimiento
Employees treated:
Rafael N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 17:09
2 / 10
"una experiencia desastroza"
desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(More ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Less ↑)
To improve: empatía
Hijos d. L. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 16:44
4 / 10
"Deja mucho que desear"
Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(More ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Less ↑)
To improve: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante
Julio M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 21:05
4 / 10
"Esta vez me atendió otra persona "
To improve: Siempre entregáis el coche lavado por fuera, pero esta vez no.
Luis A. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 13:03
4 / 10
"Mal servicio de atención al cliente y taller mecánico "
Deje mi coche por una golpe de chapa y pintura y cambiar un par de focos . Tardo cerca de 2 meses en ser reparado. Todo se lo achacaban a la tardanza del servicio de repuestos . ...(More ↓) Q tenían q pedir piezas a China. Coche de sustitución jamás nos lo dieron nos evitaban cuando insistimos en q necesitábamos un coche . Tener un MG es quedarse vendido en caso de reparación. (Less ↑)
To improve: Las piezas MG tardan una eternidad en venir. Casi dos meses sin coche
Andres L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2023 at 06:45
4 / 10
"Indignado con mi experiencia "
Recogí el coche un viernes por la tarde, cuando fui a poner la radio, no me funcionaba (fue al taller funcionando) me harté de llamar, no lo cogían. Hasta que una señora me ...(More ↓) contestó. Le di mi tlf para que me llamaran y poder solucionar dicho problema. NUNCA se volvieron a poner en contacto conmigo. Me lo tuvieron que arreglar por cuenta propia. DE VERGÜENZA (Less ↑)
Sebastian G. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2023 at 14:25
4 / 10
Jose S. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2023 at 23:54
4 / 10
"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"
Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(More ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Less ↑)
To improve: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.
Employees treated:
Maria C. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2023 at 22:07
2 / 10
"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"
Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(More ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Less ↑)
To improve: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo
Employees treated:
Jose L. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2023 at 13:42
4 / 10
"Vehículo sustitución "
Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(More ↓) de coche de sustitución (Less ↑)
To improve: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación
Employees treated:
Francisco L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2022 at 10:20
4 / 10
"Me atendio correctamente y cordialmente"
En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15
Employees treated:
Jose H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2022 at 09:58
2 / 10
"5 meses para pintar una defensa"
A primeros de verano solicitamos cita para pintar un arañazo que se produjo en la parte del copiloto. Solicitamos tambien coche de sustitucion. Pues despues de casi 5 meses y ...(More ↓) tras varias llamadas, por fin conseguimos gestionar la reparacion. (Less ↑)
To improve: plazo de ejecucion
Employees treated:
Maria C. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2022 at 17:46
4 / 10
"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "
Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(More ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Less ↑)
To improve: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado
Employees treated:
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2022 at 10:44
4 / 10
"¿vehículo sustituto…?"
Visita ajustada a la normalidad exceptuando la limpieza interior del vehículo de sustitución que desprendía un olorcito nada agradable. Al llegar a casa tuve que dejarlo ...(More ↓) abierto para que se ventilara. (Less ↑)
To improve: El control de calidad en cada sección.
Employees treated:
Alejandro Franco
Daniel T. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2022 at 14:25
2 / 10
Maria D. C. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2022 at 10:15
2 / 10
"Atención al cliente pésima.. "
Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(More ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Less ↑)
Employees treated:
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