He tenido oportunidad de ver en el poco tiempo de espera, el trato para otros clientes, han sido perfectos para la clientela.
Estoy seguro, que hay mas clientes satifechos colo ...(More ↓)yo.
Muchas gracias por vuestras atenciones.
Saludos
Luis Maria Gil (Less ↑)
Como siempre un verdadero placer acudir a Cádiz , el servicio es inmejorable, y voy desde casi Jaen solo por el servicio de Alejandro ...(More ↓)(Less ↑)
Llevo 30 años o más de cliente primero en Jerez y ahora en Cádiz. Desde que empezó la casa de Cádiz primero Noemí y ahora Alejandro siempre me he sentido tratado ...(More ↓)entrañablemente y eficazmente (Less ↑)
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba.
Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(More ↓)circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche.
Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes.
Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Less ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Cádiz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.