What customers say about this company
2280 Opinions found
Alejandro D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2021 at 13:19
10 / 10
"Avería de bateria en cadiz por trabajo vehiculo renault"
Avería de batería en Cadiz por trabajo. Vehículo Renault. Lo que no me solucionó el.concesionario Renault me lo.soluciono cadimar mercedes. Trato de excelencia como si fuera ...(More ↓) cliente y de toda la vida. Siento.no recordar trabajadores ruego comprueben quienes fueron. Así se ganan clientes tratándolos.como.personas que necesitan su ayuda. Solo.por este trato próximo.vehículo si es posible Mercedes (Less ↑)
Jose M. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2021 at 00:05
10 / 10
"Satisfecho por el servicio y el trato"
Employees treated:
Guillermo D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2021 at 00:03
10 / 10
"El mejor concesionario que he conocido tras 30 años utilizándolos "
Rapidez en la cita, en la atención y en la terminación de la revisión . Amabilidad y trato excelente . Tengo un concesionario Mercedes al lado de mi casa en Sevilla, pero ...(More ↓) llevo mi coche a Cadimar por todo lo dicho anteriormente. (Less ↑)
Employees treated:
Moises D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2021 at 22:20
10 / 10
Manuel M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2021 at 22:17
10 / 10
Arce S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2021 at 11:38
10 / 10
"Muy bien atendido por alejandro "
Employees treated:
Alvaro L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2021 at 22:29
10 / 10
"Buena resolución y trato personal."
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10
Trabajo hecho a medias.: Muy a mi pesar, después de un primer contacto excepcional con una muy buena atención la sorpresa vino al recoger el vehículo. Había pedido un lavado integral ya que venía de un viaje muy largo y no se le ha tocado al coche, ni interior ni exterior. Cosas como las escobillas, las cuales tenían 2 años no se habían cambiado a pesar de estar incluidas en el contrato de mantenimiento. Siento mucho dar esta valoración porque el trato personal ha sido muy bueno, pero el trabajo realizado deficiente.
Employees treated:
Andres D. E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2021 at 22:21
8 / 10
Lourdes R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2021 at 09:48
10 / 10
Antonia S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2021 at 02:51
10 / 10
Jose L. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2021 at 22:34
10 / 10
"Excelente en todos los conceptod"
Employees treated:
Constantino M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2021 at 09:25
8 / 10
"Revisión mantenimiento "
Employees treated:
Guillermo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 22:31
10 / 10
Jesus S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 11:08
8 / 10
"Bien en términos generales "
Employees treated:
Daniel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2021 at 00:24
10 / 10
Employees treated:
Heliodoro E. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 23:47
10 / 10
"Muy atento y explicativo"
Employees treated:
Eliseo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 23:33
10 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Francisca P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 22:29
10 / 10
"Muy profesional "
Employees treated:
Ramon M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 22:28
10 / 10
"El trato, la forma de preocuparse, la información y la atención"
Employees treated:
Juan Carlos Mesa
Noelia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2021 at 22:23
10 / 10
"Rapidez en la gestión"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.