What customers say about this company
199 Opinions found
Marta C. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-12-2024 at 10:33

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y un amplio conocimiento de los vehículos, altamente recomendable"
Atención al cliente reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento de nuestros vehículos. Siempre estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Luis G. S.
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Rated on 08-12-2024 at 21:45

8 / 10
"Fui tratado con gran amabilidad y respeto el proceso de compra fue sencillo y transparente."
Atención al cliente reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste tratado con amabilidad y respeto, y que ...(Más ↓) el proceso de compra fue sencillo y transparente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Lorenzo J.
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Rated on 03-12-2024 at 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
To improve: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David M. H.
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Rated on 30-11-2024 at 22:26

6 / 10
"Un suplicio conseguir el coche"
Nombrar a Silvia que ella hizo siempre todo lo posible. Pero tras 4 meses de espera, y que no hayan tenido un detalle… además, vi un fallo de estética y el encargado no fue ...(Más ↓) todo lo que uno espera. Seguro mejoran pero les queda camino (Menos ↑)
To improve: El servicio postventa muy mejorable. La materia prima por encima del servicio
Maria A. M. F.
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Rated on 29-11-2024 at 10:12

6 / 10
Franciso J. M. S.
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Rated on 29-11-2024 at 08:41

10 / 10
"Excelente atención y asesoría en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el trato recibido."
Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jesús, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y asesoría que ...(Más ↓) recibiste en la compra de tu nuevo vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Gabriel A. B. C.
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Rated on 29-11-2024 at 05:49

8 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un servicio de alta calidad, haciendo que el proceso de compra fuera fácil y agradable."
Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales hizo que el ...(Más ↓) proceso de compra fuera fácil y agradable para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Elena V.
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Rated on 28-11-2024 at 20:33

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del comercial que superó todas mis expectativas en la adquisición de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la dedicación de nuestro comercial han superado tus expectativas en ...(Más ↓) la adquisición de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Maria D. C. P. a.
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Rated on 26-11-2024 at 07:27

10 / 10
"El equipo superó mis expectativas, gran trato y asesoramiento en la compra de coche nuevo."
A la hora de la entrega hay mejorar los equipos informáticos estuvimos más de media hora para poder firmar la hoja de entrega por problemas informáticos y un 10 por las dos ...(Más ↓) personas que estuvieron en la entrega del vehículo (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 26-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) y que recibiste un gran trato y asesoramiento en la compra de tu coche nuevo. Lamentamos los inconvenientes que experimentaste durante la entrega debido a problemas informáticos. Apreciamos tu paciencia y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar ese proceso. Gracias nuevamente por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
David C.
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Rated on 25-11-2024 at 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
To improve: La postventa
Alberto G. B.
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Rated on 21-11-2024 at 21:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente reply on 22-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente superó tus expectativas en la compra de ...(Más ↓) tu nuevo vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Manuel M. L.
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Rated on 19-11-2024 at 23:49

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, me sentí acompañado y bien atendido durante todo el proceso."
Atención al cliente reply on 20-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente y que te sentiste acompañado ...(Más ↓) durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Francisco J. G. M.
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Rated on 19-11-2024 at 15:01

10 / 10
"Calidad y profesionalidad inmejorables definitivamente volveré para futuras compras."
Atención al cliente reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La calidad y profesionalidad ...(Más ↓) son pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras compras. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Pablo R. V.
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Rated on 19-11-2024 at 00:46

10 / 10
"El equipo demostró alta profesionalidad y conocimiento del producto, estoy completamente satisfecho con mi decisión."
Atención al cliente reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte la profesionalidad y el conocimiento ...(Más ↓) que esperabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contento con tu decisión. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Francisco S. R.
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Rated on 18-11-2024 at 21:20

8 / 10
"Excelente trato recibido durante todo el proceso de compra, muy satisfecho con mi nuevo coche."
Atención al cliente reply on 19-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que has recibido un trato excelente durante tu proceso de compra. Tu satisfacción con tu ...(Más ↓) nuevo coche es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Francisco X. G.
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Rated on 14-11-2024 at 11:15

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, me ayudaron en todo momento y solucionaron mis dudas rápidamente."
Atención al cliente reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Xavier, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención que recibiste. Nuestro equipo siempre está ...(Más ↓) dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose I. P. G.
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Rated on 13-11-2024 at 23:25

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, me ayudaron a encontrar el coche perfecto."
Atención al cliente reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo te ayudó a encontrar el coche ...(Más ↓) perfecto. Valoramos mucho tus comentarios y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Silvia D. R.
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Rated on 12-11-2024 at 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
To improve: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
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Rated on 12-11-2024 at 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
To improve: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Jose M. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-11-2024 at 10:10

10 / 10
"Un equipo profesional y atento que hizo que comprar mi vehículo nuevo fuera un proceso muy agradable y fácil."
Atención al cliente reply on 12-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan agradable y fácil. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
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