Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros especialistas y que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros especialistas y que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y que el proceso ha sido ...(Más ↓)fenomenal para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y que el proceso ha sido ...(Más ↓)fenomenal para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Hola Angelica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan posit con nosotros. Transmitiré tus amables palabras a Silvia, sin ...(Más ↓)duda le alegrará saber que su atención marcó la diferencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
¡Hola Angelica! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan posit con nosotros. Transmitiré tus amables palabras a Silvia, sin ...(Más ↓)duda le alegrará saber que su atención marcó la diferencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña y por valorar la calidad de nuestro servicio con 5 estrellas. Lamentamos que ...(Más ↓)el proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos, ¡eso significa mucho para nosotros! Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Hola Juan Antonio! \n\nMuchas gracias por tu reseña y por valorar la calidad de nuestro servicio con 5 estrellas. Lamentamos que el ...(Más ↓)proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos, ¡eso significa mucho para nosotros! Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
"Un diez y extraordinaria atención siempre. Trabajadores muy amables."
Mis únicas pegas son:
1. Mantenimientos caros (más caros que con mi antiguo coche de gasoil)
2. Deberían de instalar cargadores rápidos o al menos semirápidos para los que ...(Más ↓)nos desplazamos a los mantenimientos desde zonas alejadas a Madrid, como es mi caso que es desde Murcia-440 Km. (Menos ↑)
¡Hola José Ángel! Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios detallados. Lamentamos que hayas experimentado inconvenientes con ...(Más ↓)los costos de mantenimiento y la falta de cargadores rápidos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que has recibido una extraordinaria atención por parte de nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir demostrando el excelente servicio que mereces. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola José Ángel! Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios detallados. Lamentamos que hayas experimentado inconvenientes con ...(Más ↓)los costos de mantenimiento y la falta de cargadores rápidos. Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que has recibido una extraordinaria atención por parte de nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir demostrando el excelente servicio que mereces. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias por tu recomendación, Wavecom! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu recomendación, Wavecom! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros ...(Más ↓)y que has apreciado el buen trato y el excelente trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros ...(Más ↓)y que has apreciado el buen trato y el excelente trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es la mejor recompensa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el asesoramiento recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el asesoramiento recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Paloma! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paloma! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
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Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Madrid - Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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