Muchas gracias, Jeronimo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento de nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jeronimo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento de nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo eficiente y amable. Nos esforzamos para brindar un servicio riguroso y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo eficiente y amable. Nos esforzamos para brindar un servicio riguroso y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que experimentaste una incomparable profesionalidad en nuestro servicio ...(Más ↓)de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que experimentaste una incomparable profesionalidad en nuestro servicio ...(Más ↓)de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Vendedor atento y mantiene seguimiento durante el proceso. Explica todas las opciones claras y da libertad para que el cliente decida y elija. Gestiones legales rápidas y con ...(Más ↓)asesoramiento. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato y servicio personalizado. En BYD ...(Más ↓)Madrid nos esforzamos por brindar la mejor atención y asesoramiento en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato y servicio personalizado. En BYD ...(Más ↓)Madrid nos esforzamos por brindar la mejor atención y asesoramiento en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ruben, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales ha estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales ha estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jacob. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jacob. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y con empleados ...(Más ↓)sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y con empleados ...(Más ↓)sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Hasta el momento no puedo realizar ningún comentario negativo.
El trato ha sido excelente y el producto hasta el momento cubre mis expectativas....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el personal fue sobresaliente y que la atención fue atenta. Nos ...(Más ↓)esforzamos por cumplir tus expectativas y brindar un trato excelente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el personal fue sobresaliente y que la atención fue atenta. Nos ...(Más ↓)esforzamos por cumplir tus expectativas y brindar un trato excelente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
BYD Madrid - Astara Retail. es concesionario oficial y servicio postventa para Madrid.
Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Madrid - Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.