What customers say about this company
26 Opinions found
Ivan M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 19:02

2 / 10
"No recomendable para nadie"
En mi opinion ha sido una experiencia mala ya que me han engañado y el trabajo ha sido a medias...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: La calidad del trabajo
Maria D. C. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 23:28

2 / 10
"Ahora cobran por decirte lo que le pasa al coche antes de arreglarlo."
Me parece fatal que cobren 1 hora de trabajo sólo por diagnosticar lo que le pasa al coche, sobre todo cuando es cuestión de un sensor que falla y para el diagnóstico no hay ...(Más ↓) que desmontar el motor, solo conectarlo al ordenador. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: No hacer esperar al cliente cuando hay más de 6 empleados a la vista y un solo cliente.
Maria M. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 22:08

2 / 10
"La señorita que me atendió bien"
Decepcionado con pagar relleno de aceite a un vehículo en garantía y que el relleno haya sido insuficiente ya que el piloto de nivel de aceite vuelve a encenderse. Revisado por ...(Más ↓) el concesionario donde lo compre han tenido que volver a rellenar y no es por que el vehículo pierda aceite. Que consideren un desgaste el consumo de aceite de los motores me parece abusivo, el problema es de los motores de la marca. Mi decepción es total y no me volverán a ver mas por ahí. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Taller, cuando rellenan aceite pongan el necesario para evitar que el piloto de nivel de aceite se vuelva a encender, como lo cobran pues no es necesario racanear.
Alba V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 21:47

2 / 10
"Muy mala No me solucionan el problema."
Llevé 4 veces el coche al taller por el mismo problema y me lo entregan sin solucionar. El coche no tiene ni 2 años y ya está dando problemas desde el primer día. Primero ...(Más ↓) fallo en el sistema del SOS lo llevé 3 veces porque me marcaba fallo en el cuadro, la segunda por ruídos en el cuadro después de arreglar lo del SOS y ahora esta tercera por ruídos en “la amortiguación”. La primera vez que fue por este ruído me cambiaron los “aireadores del maletero” y me dijeron que el ruído que hacía era normal cosa que empezó hace poco el ruído y obviamente no salió así del concesionario La segunda vez que lo llevo por el mismo ruído lo fuimos a probar con un jefe de mecánicos y el también escuchó dicho ruído lo dejamos en taller y a los dos días me llaman que no escuchaban ningún ruído, vuelvo a taller lo probamos y me afirman escuchar dicho ruído. Queda en taller para arreglar y cuando me llaman para recogerlo me dicen que cambiaron unos “silenblocks” y que ya no hace ruído que lo fueron a probar 3 personas. El día que me cambiaron los “aireadores del maletero” me enseñan fotos de las piezas viejas y de las sustituídas, la vez que le cambiaron los “silenblocks” no me enseñan nada . Salgo del taller llegando a casa que vivo a 8 km me vuelve a hacer ruído. Vuelvo a llamar en el mismo día para expresar mi enfado, me dicen que lo lleve otro día. Finalmente dejo el coche en el taller de esta última vez y me llaman por teléfono y me dicen que no escuchan el ruído si me puedo acercar al taller para hacerle saber cuál es el ruído. Voy al día siguiente, se monta uno de los jefes de taller con nosotros y saliendo del concesionario ya hace el ruido y él me afirma que escucha el ruído nada más salir del taller, sin llegar a tocar la carretera. Me mandaron llevarlo el Lunes 3 11 2025 como este ruído no cese tomaremos medidas legales, ya que no puedo perder más tiempo en ir e venir del taller. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me solucionan el problema.
Juan A. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 08:26

2 / 10
"Tengo un coche con fallos que son incapaces de arreglar."
Desde hace más de un año que voy al taller con la misma avería y cada vez que voy me cambian una cosa y la avería persiste. Voy por la cuarta vez que lo llevo al taller, me ...(Más ↓) atiende un mecánico distinto cada vez, de hecho a día de hoy el coche está en el taller y rezando para que me solucionen el problema. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
Maria D. L. P. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:53

2 / 10
"Atención de las peores que he te en mi vida"
La profesional se llamaba Silvia y la atención pésima En audi Santiago de Compostela Bonaval...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Margarita D. L. P. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:45

4 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, muy satisfecho con el servicio del taller."
El concesionario bueno, la marca en mi opinión pesima...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Oscar B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:06

2 / 10
"Atencion pesima"
Tuve que esperar 45 minutos a ser atendido, y el precio de piezas y mano de obra carisimo, tenho un audi con 140000 km, comprado con 50 mil km en bonaval y todo son averias, un ...(Más ↓) error comprar esta marca (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atencia muy lenta, precio muy muy caro
Laura C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 13:48

2 / 10
"Atención bien. Metodología empresa muy mal"
El personal me ha atendido muy bien pero el método de trabajo de la empresa me ha parecido una estafa. Por cambiar las pilas de mis dos mandos, que por cierto duran nada, he ...(Más ↓) estado allí esperando 3horas y me han cobrado casi ***€, de los cuales casi ***€ son de localización de avería, si pone ya en el cuadro del coche cambiar pila mando. Me he sentido estafada, por muy bien que me atiendan y me traten las personas que allí me reciben. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: El método de trabajo de la empresa me ha parecido una estafa.
Maria T. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:30

4 / 10
"Precios excesivos"
Teníamos una revisión algo más detallada del coche, 4 h en taller, cambio de 2 ruedas: un dineral...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Precios excesivos
Jorge R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 07:28

2 / 10
"Una pérdida de tiempo y dinero"
Buenos días , hace un mes dejé mi coche que estaba en garantía a revisar porque se quedaba sin potencia en altas . Estuvo allí 10 días y me dijeron qe no tenía nada , subí ...(Más ↓) a probarlo con el jefe de taller y tampronto salimos falla …. Queda allí otros 10 días y me llaman para pasarme un presupuesto de ***** € , cambiaban medio coche entero por piezas nuevas , la garantía obviamente no se hace cargo y me toca pagar ***€ por sacar el coche de allí . Lo llevo a un taller para ver otra segunda opinión, el del taller se da cuenta que el filtro de gasoil es el de origen y se esta deshaciendo y es loque provoca la avería …. Avería solucionada por **€ y en un día . Espero no tener que volver nunca y obviamente cuando compre el próximo audi será en otro concesionario (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
Serafin O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 16:44

2 / 10
"Deficiencia e impuntualidad"
Falta de puntualidad y alguna deficiencia en la entrega del coche y de forma reiterada...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Puntualidad y limpieza
Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 13:14

4 / 10
"Insatisfecho con el precio"
Lo dicho. Todo bien, aceptable, salvo por el precio de las labores de diagnóstico de averias....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Precio. Es excesivo cobrar ***,** euros por diagnosticar una avería
Maria D. C. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 21:46

4 / 10
"Excesivo tempo para cambiar unha batería"
Sendo, como sempre, encantadores no trato e nas explicacións, paréceme excesivo o tempo empregado na reparación. Creo que a empresa debería coidar que feitos como este non se ...(Más ↓) producisen, incrementando o persoal no taller de reparacións. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: O tempo para cambiar unha batería foi case de 24 horas, pasando unha noite o coche no taller.
Alicia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 01:00

2 / 10
"Decepcion, para no volver. Quedar mal por nimiedades"
Pos venta mal, venta coche sin accesorios básicos, promesas incumplidas de reponerlos durante dos años, arreglos piso detallista, atención recepción insatisfactoria, tardanza ...(Más ↓) cita, tardanza coche sustitución tres meses, promesa posventa incumplidas, no preocupación cliente, quedar mal con cliente por nimiedades, decepcionante (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Andres S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 14:09

2 / 10
"Mala,estube sin coche una semana por una tontería"
Lleve el coche al taller en grúa, con dos ruedas reventadas por un accidente con un jabalí. En un principio no sabían ni que hacer con el coche mientras no venia el perito, al ...(Más ↓) final lo llevaron para atrás. Tuve que hacer yo todos los trámites con la compañía, ellos ni se molestaron .la compañía me manda SMS al día siguiente diciendo que el coche no se encuentra en el taller , fueron al taller de chapa y los de arriba no se molestaron en llamar abajo para saber si el coche estaba allí. Al otro día vuelve el perito, solo le quita fotos a las ruedas ,no se molestaron en subirlo al elevador para ver si hay daños por los fondos del coche , lógicamente tiene que volver para ver los fondos del coche.con todo esto ya es viernes y el coche sin peritar ,nos vamos al lunes, esta vez si se perita el coche . A todo esto el coche lleva una semana en el taller para cambiar dos ruedas . (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: En todo,ahí cada uno anda a lo suyo ,compañerismo cero
Abel V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 21:23

2 / 10
Fernando A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:04

4 / 10
"Mala experiencia, una vez más."
El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .
Alvaro F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 19:25

2 / 10
"Muy amable y atento"
Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.
Luis T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:56

2 / 10
"Fallo en caja de cambios"
Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


