What customers say about this company
158 Opinions found
Jesus P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 18:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su atención al cliente fue excepcional y profesional."
Vicente N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 09:58

10 / 10
Fernando C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 22:23

10 / 10
"La experiencia fue excepcional calidad de servicio y trato cercano que supera expectativas."
Jesus L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante mi visita al taller."
Juan J. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:34

10 / 10
Antonio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:29

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Marcos G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 09:11

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas en el taller."
Jose M. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 07:44

10 / 10
"El trato fue excepcional y el personal demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas."
Josep T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 06:45

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Adolfo B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 23:29

6 / 10
"Cinco días sin coche por golpe mínimo sin daños de chapa"
Después de ser peritado casi un mes antes, se deja para reparar un lunes a la 08:50, se entrega el viernes a la 12:00. Eso no es un servicio premium, un reparación mínima sin ...(Más ↓) daños de chapa y pintura 5 días sin coche. Con ese servicio se me quitan las ganas de comprar otro BMW (Menos ↑)
To improve: Poniendo más talleres y/o mas personal
Alfonso R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 21:35

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Rafael P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 18:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio, superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."
Muy agradecido a Daniel Ruiz que me atendió. Un trato inmejorable. Una excelente persona y muy atento en todo momento. De verdad de 10 . Tengo una discapacidad del 70% por ...(Más ↓) movilidad reducida y el se preocupo en todo momento de que estuviese comodo mientras esperaba. Ruego hagan llegar a su responsable mi agradecimiento (Menos ↑)
Eliot E. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 15:50

10 / 10
"La profesionalidad y amabilidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Maribel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 14:10

10 / 10
Jan H.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 21:55

10 / 10
"Outstanding experience at the workshop knowledgeable staff and great customer care."
Agustin S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 21:46

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, sentí que estaban realmente interesados en ayudarme con mi vehículo."
Alberto C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 22:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Enrique H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 10:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, la atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales."
Fernando A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 10:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Vicente I. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 00:48

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy valorado como cliente."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


