Share with your friends on:

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Vehicle dealership

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

152 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, su profesionalidad marcó la diferencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré al concesionario para futuras necesidades."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, su dedicación al trabajo se nota claramente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional el equipo se tomó su tiempo para explicar todo con claridad y amabilidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por la solución aportada"

Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)

To improve: Fidelidad con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Un poco decepcionado."

En una revisión general, no revisan la presión de los neumáticos....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"reparacion erronea"

Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)

To improve: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"

En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, trato amable y eficiente del personal del concesionario."

Atención familiar. Trabajos de mantenimiento bien realizados....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de coordinación"

La revisión, entiendo que es correcta, pero no me avisaron de que fl coche estaba listo para recoger , tuve que llamar yo dos veces y no me facilitaron la factura por un error ...(Más ↓) informático , las he reclamado dos veces y sigo esperandola (Menos ↑)

To improve: Seguimiento finalización trabajos , espero aún la factura

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobran por servicios de mantenimiento incluidos"

Solo buscan sacar dinero por lo que parece.cobran por servicios de mantenimiento aun estando incluido en el pack...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró gran compromiso con la calidad del servicio, muy satisfecho con mi experiencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incidencia en cita de mantenimiento y atención en taller"

Tras dos citas, mi experiencia con su servicio ha sido muy mejorable. Llamé para pedir cita porque apareció el aviso del aceite en mi coche. Me dieron cita para el 26 de ...(Más ↓) septiembre. Al llegar, me informaron de que tenían mucha carga de trabajo y que seguramente tendría que estar sin coche durante el fin de semana y algunos días más. También me indicaron que, con los pocos kilómetros que tenía, el aviso no era importante, y me recomendaron pedir cita para otro día. Finalmente, me la dieron para el 16 de octubre, asegurándome que ese mismo día me devolverían el coche. El 16 de octubre, al dejar el vehículo, me indicaron que era una revisión sencilla y que normalmente estaría listo en el día. El resguardo reflejaba una hora estimada de entrega a las 15:00, con la promesa de que me avisarían por mensaje cuando pudiera recogerlo. A las 17:30, al no tener noticias, intenté contactar con el taller. Tras varios intentos, una persona me atendió y, después de hablar con el taller, me dijo que podía acercarme a recoger el coche, aunque aún no me hubieran avisado. Le comenté que venía de fuera y que llegaría sobre las 18:10, preguntándole si me asegurarían la entrega. Me lo garantizó y añadió que Fernando, el responsable que me había atendido, me llamaría. Cuando llegué al taller, ni había recibido llamada de Fernando ni el taller estaba abierto. Ante esta situación, me vi obligada a acudir al concesionario para reclamar mi vehículo, ya que salía de viaje al día siguiente. Tras un rato de espera, me entregaron el coche sin ofrecerme ninguna explicación sobre lo ocurrido, aunque lamentaron el inconveniente. Finalmente, al subir al coche comprobé que la limpieza estaba sin finalizar. Considero que esta experiencia no refleja una atención de calidad. (Menos ↑)

To improve: Todas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.