What customers say about this company
126 Opinions found
Maria J. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 09:22

6 / 10
"No se ha reparado bien tras accidente"
Tras recoger el coche en reparación por accidente, la dirección se desvía bastante con el volante recto hacia la izquierda. Y en plena autovía me ha empezado a hacer aqua ...(Más ↓) planing y ha saltado el mensaje de anomalía ESP. El panel también avisa de inspección al arrancar porque necesita la revisión de mantenimiento y cambio de aceite y no se le ha hecho ni me han preguntado si se le hacia antes de entregármelo. Me lo entregaron ayer viernes 25 de julio y el lunes 28 lo tengo que volver a llevar después de estar dos meses sin coche. Ni se me ha ofrecido vehículo de sustitución ni nada en este tiempo. Yo había estado siempre muy satisfecha con este concesionario. Pero en este caso no ha sido así. No esperaba que tras reparar un coche por accidente me lo entreguen así. Porque el tema de la dirección es evidente. (Menos ↑)
To improve: Probar el coche tras reparar por accidente.
Susana P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 23:08

2 / 10
"Para olvidarse de comprar otro audi"
Hace más de un mes, el 16 de junio, entregamos nuestro coche para arreglar la chapa y colocar una parrilla nueva. El26 de junio, me comuniqué con la jefa de taller para ...(Más ↓) interesarme por el coche. No me respondió. El día 1 de julio, tuvimos un problema para repostar, no entraba la gasolina en el depósito del coche de sustitución. Al tiempo nos llamaron por teléfono, pero ya habíamos solucionado nosotros el problema. Aprovechamos para preguntar por nuestro coche y nos indicaron que seguía en proceso de arreglo, esperando la parrilla sin fecha. El 15 de julio, preguntamos por WhatsApp cómo podríamos cargar la batería del coche de sustitución, ya que avisaba que se había quedado al cero, pero no nos habían indicado cómo hacerlo. No me contestó el whatsapp. El jueves o viernes, 18 o 19 de julio de la semana pasada nos avisaron que el coche nuestro estaba listo, pero estábamos fuera y les comentamos que no lo podríamos entregar hasta el 23. ese día nos acercamos a la concesión a las 13h. Nos atendieron regular, tirando a mal con cierto enfado porque no encontraba el coche. Al final salimos de allí sobre las 14 h. con la sensación de por muy contentos que estamos con el coche, no nos interesaría coger otro ni comprar este cuando termine el renting por el mal servicio que hemos recibido allí en esta ocasión y en la anterior. (Menos ↑)
To improve: Sería bueno una mejor atención al cliente que lleva más de un mes esperando que le arreglen su coche
Jose M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 10:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, destacando la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Antonio M. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-07-2025 at 10:56

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional y conocedor, brindándome confianza en mi decisión de compra."
Carlos L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 10:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Isabel C. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-07-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Miguel A. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 13:12

2 / 10
"Muy mala atención al cliente"
No hay forma de contactar con el gestor. Se fue de vacaciones y nadie atendía el WhatsApp que me pasaron. Llamar al call center es inútil, pues te toman tus datos y luego nunca ...(Más ↓) te devuelven la llamada para informarte. La única forma es yendo al taller. Mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Tardo una semana en llegar una pieza común. (Menos ↑)
To improve: Pesimo
Marta C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 13:04

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller, recibí un servicio rápido y efectivo que me dejó completamente feliz."
Jose M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 22:00

6 / 10
"Normal más rapidez diagnósticos de averias e información del proceso"
Reducción tiempo de espera en diagnóstico del vehículo y más información de cómo va el proceso ya que tube que estar durante una semana preguntando regularmente....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Reducir el tiempo de espera reparación y diagnóstico
Daniel S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 11:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Francisco G. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-07-2025 at 23:12

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente en la compra de mi vehículo nuevo."
Nuria Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2025 at 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."
Jose M. O. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 10:18

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario sin duda alguna volveré para futuros servicios."
Consuelo A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 21:24

10 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera insuperable y muy satisfactoria."
Maria M. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2025 at 20:48

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, personal amable y una amplia gama de vehículos nuevos disponibles."
Carmen M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 20:35

4 / 10
"Falta de comunicación y claridad"
El coche ha estado 2 semanas en el taller sin saber cuando lo tendría, e informaba todos los días que lo necesitaba para trabajar. Me dijeron que los materiales llegarían en ...(Más ↓) 24-48 horas y no informaban que no llegaban. Cuando llegaron tampoco avisaron ni me avisaron cuando empezarían. Si me dicen que van a tardar más cojo otra cita para llevarlo cuando estén los materiales y puedan empezar. (Menos ↑)
To improve: La comunicación y claridad
Daniel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 10:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable. Altamente recomendables."
Jeronimo F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 17-07-2025 at 19:04

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y claridad en cada paso del proceso de compra."
Francisco M. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 16-07-2025 at 10:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la compra. El personal es muy amable y conoce a fondo los vehículos que venden."
Antonio J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 09:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller. La calidad de la atención fue de primer nivel."
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