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Avisa - Audi en Sevilla

Vehicle dealership

Avisa - Audi en Sevilla

Av. Averroes, 12
41020 - Sevilla (Sevilla, España)

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Overall rating:

valoracion

9 / 10

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118 Opinions found

C
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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, entregando un servicio de calidad que superó mis expectativas."

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J
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4 / 10

"Descoordinación y falta de comunicación con el cliente"

La reparación consistía en sustituir 2 neumáticos por revisión de ITV, tomé la cita con antelación y me llamaron de repuestos para verificar el código de los neumáticos, ...(Más ↓) dejé el coche en el taller para la sustitución que requería alrededor de 2 horas, cuando asistí me comentaron que los neumáticos no estaban, y que los recibirían al día siguiente, pues tardaron una semana en la que tuve que cancelar viajes y que me afectaron a mi trabajo, sin que me llamaran ni una sola vez, ni me ofrecieran solución alternativa, las comunicaciones con el taller fueron por mis llamadas, en todas se comprometieron a devolverme información en 15 min, y nunca se produjo. Soy un cliente fiel y no he sentido el trato que merezco en este caso. Tampoco se cumplió con el presupuesto inicial. (Menos ↑)

To improve: Descoordinación

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N
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento."

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I
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas con el servicio del taller."

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M
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8 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato recibido fue excepcional y muy profesional."

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A
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2 / 10

"bastante mejorable"

me hacen esperar tanto para entrega como para recojida me dicen que llego muy pronto y no a mi hora, y no me lo querian cojer, y lo mas gracioso que na habia nadie, los 3 en las ...(Más ↓) mesas sentados y pasando del cliente a la entrega lo mismo, les tuve que decir que por favor me dieran el coche que me tengo que ir y la 3 vez uno se digno a atenderme, pero igualmente no habia nadie pero eso si cobrar mucho (Menos ↑)

To improve: muy mal atendido falta de profesionalidad

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, el personal demostró un alto nivel de profesionalidad y atención."

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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, los asesores se tomaron su tiempo para ayudarme a encontrar lo que necesitaba."

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C
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10 / 10

"Una atención al cliente impecable, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y recomiendo este concesionario."

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J
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8 / 10

"El personal fue increíblemente amable y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

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M
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2 / 10

"Un despropósito"

Es la segunda vez que voy porque el coche pone :cambio de aceite en 23 días y cuál es mi sorpresa que por segunda vez y en el mismo concesionario me dicen que no me corresponde, ...(Más ↓) ¿ a quien le hago caso al coche o al concesionario? Yo no entiendo cuando le corresponde el cambio ,observo lo que indica el cuadro en el coche y voy al concesionario siguiendo las indicaciones del manual , siempre tengo problemas es un verdadero despropósito , la atención por el Señor José Mallen fue excepcional pero la coordinación fue nefasta, muy decepcionado una pena , el año que viene cambio de marca , se lo habéis currado desde la compra. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"No se ha reparado bien tras accidente"

Tras recoger el coche en reparación por accidente, la dirección se desvía bastante con el volante recto hacia la izquierda. Y en plena autovía me ha empezado a hacer aqua ...(Más ↓) planing y ha saltado el mensaje de anomalía ESP. El panel también avisa de inspección al arrancar porque necesita la revisión de mantenimiento y cambio de aceite y no se le ha hecho ni me han preguntado si se le hacia antes de entregármelo. Me lo entregaron ayer viernes 25 de julio y el lunes 28 lo tengo que volver a llevar después de estar dos meses sin coche. Ni se me ha ofrecido vehículo de sustitución ni nada en este tiempo. Yo había estado siempre muy satisfecha con este concesionario. Pero en este caso no ha sido así. No esperaba que tras reparar un coche por accidente me lo entreguen así. Porque el tema de la dirección es evidente. (Menos ↑)

To improve: Probar el coche tras reparar por accidente.

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S
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2 / 10

"Para olvidarse de comprar otro audi"

Hace más de un mes, el 16 de junio, entregamos nuestro coche para arreglar la chapa y colocar una parrilla nueva. El26 de junio, me comuniqué con la jefa de taller para ...(Más ↓) interesarme por el coche. No me respondió. El día 1 de julio, tuvimos un problema para repostar, no entraba la gasolina en el depósito del coche de sustitución. Al tiempo nos llamaron por teléfono, pero ya habíamos solucionado nosotros el problema. Aprovechamos para preguntar por nuestro coche y nos indicaron que seguía en proceso de arreglo, esperando la parrilla sin fecha. El 15 de julio, preguntamos por WhatsApp cómo podríamos cargar la batería del coche de sustitución, ya que avisaba que se había quedado al cero, pero no nos habían indicado cómo hacerlo. No me contestó el whatsapp. El jueves o viernes, 18 o 19 de julio de la semana pasada nos avisaron que el coche nuestro estaba listo, pero estábamos fuera y les comentamos que no lo podríamos entregar hasta el 23. ese día nos acercamos a la concesión a las 13h. Nos atendieron regular, tirando a mal con cierto enfado porque no encontraba el coche. Al final salimos de allí sobre las 14 h. con la sensación de por muy contentos que estamos con el coche, no nos interesaría coger otro ni comprar este cuando termine el renting por el mal servicio que hemos recibido allí en esta ocasión y en la anterior. (Menos ↑)

To improve: Sería bueno una mejor atención al cliente que lleva más de un mes esperando que le arreglen su coche

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, destacando la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

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A
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10 / 10

"El equipo demostró ser altamente profesional y conocedor, brindándome confianza en mi decisión de compra."

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, muy satisfecho con el servicio recibido."

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M
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2 / 10

"Muy mala atención al cliente"

No hay forma de contactar con el gestor. Se fue de vacaciones y nadie atendía el WhatsApp que me pasaron. Llamar al call center es inútil, pues te toman tus datos y luego nunca ...(Más ↓) te devuelven la llamada para informarte. La única forma es yendo al taller. Mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Tardo una semana en llegar una pieza común. (Menos ↑)

To improve: Pesimo

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M
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10 / 10

"Una experiencia increíble en el taller, recibí un servicio rápido y efectivo que me dejó completamente feliz."

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