Share with your friends on:

Avisa - Audi en Sevilla

Vehicle dealership

Avisa - Audi en Sevilla

Av. Averroes, 12
41020 - Sevilla (Sevilla, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

122 Opinions found

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que me dieron en el concesionario fue impecable, superando mis expectativas en todo momento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la dedicación del personal hacen que regrese siempre a este concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, con un trato excepcional y profesionalismo por parte del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Buen trato y calidad,pero precios excesivamente caros"

Los precios son muy altos. La calidad no está mal, pero cada vez más caro todo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precios

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas por completo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Bastante decepcionado con el trato."

Tras pedir cita, tardaron 10 días en diagnosticar. Después 10 dias en recibir pieza. Y 6 en montarla un sensor de aparcamiento . Entregan coche sin limpiar. Todo esto sin ...(Más ↓) información de ningún tipo ni atender teléfonos. (Menos ↑)

To improve: Todo en general. Tiempos, comunicación, precio.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención al cliente y Falta de responsabilidad."

Entrego mi vehículo sin que me entreguen ningún documento. Me devuelven me vehículo reparado y tiene daños que no tenía anteriormente. Reclamo dichos daños y adjunto fotos ...(Más ↓) a Vanesa Caballero. Han pasado varios días y sigo sin respuesta. (Menos ↑)

To improve: Responsabilidad y compromiso con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho con el trato amable y la rapidez en resolver el problema de mi vehículo. Totalmente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi tiempo también cuenta"

Desde que llegué al taller a la hora convenida y me dijeron que estaba acabada la revisión del coche hasta que salí pasó más de 1 hora. La persona que me atendió ...(Más ↓) encantadora, pero mi tiempo también es importante. (Menos ↑)

To improve: Tiempo de espera para recoger el vehículo 1 hora

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue sobresaliente, atendieron todas mis necesidades con gran eficacia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pesima"

Atención mala por parte de un call center, muy buena educación pero sin ningún tipo de información, una semana para solucionar la avería de mi coche dejando un total de 6 ...(Más ↓) notificaciones y muchas llamadas las cuales no fueron atendidas (Menos ↑)

To improve: Transparencia con el estado del vehículo, trato más cercano en el taller y no por un call center

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No la recomiendo"

Llevo 13 años llevando mi coche, y este último servicio a sido nefasto un descontrol. Dejé el coche a las 10 de la mañana del día 17 para una revisión y cambio de aceite, y ...(Más ↓) a las una del mediodía del día 18 tuve q ir . Por qué a un no me avían a visado (Menos ↑)

To improve: El servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller nada fiable"

Dejo el coche y me solicitaron autorización para revisar la problemática, como no lo tenían claro, piden autorización para aumentar el presupuesto de diagnosis en ***€ IVA ...(Más ↓) para desmontar el motor, lo autorizo. A los días me mandan un mensaje de una línea con la descripción del arreglo y un importe de *****€ , comento que es una falta de respeto al cliente ese importe y no dar ningún detalle desglose, además de parecerme desorbitado, me mandan presupuesto detallado. No acepto el presupuesto y me voy a llevar el coche en grúa a otro taller, me dicen que necesito grúa grande porque el coche esta desmontado y hay piezas fuera, cuando voy a pagar y pido ver el coche, el motor no se ha tocado. ¿Por qué me pidieron autorización para desmontarlo y no lo han hecho? Si no lo tenían claro, piden ampliar y no hacen nada mas, ¿me puedo fiar del presupuesto presentado para el arreglo? Si no llego a pedir ver el coche, y veo que no esta desmontado ¿Cuánto me hubiesen cobrado por el diagnostico? (Menos ↑)

To improve: Claridad en los trabajos a solicitar y a realizar.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia magnífica en el taller, la calidad del trabajo superó mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, altamente recomendados para el mantenimiento de vehículos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, superaron mis expectativas al reparar mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La dedicación del equipo y su trato amable hicieron que la experiencia en el taller fuese excepcional. Totalmente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.