What customers say about this company
122 Opinions found
Parking S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 20:33

10 / 10
"El trato que me dieron en el concesionario fue impecable, superando mis expectativas en todo momento."
Jose G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 12:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal hacen que regrese siempre a este concesionario."
Eteki F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 22:51

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con un trato excepcional y profesionalismo por parte del equipo."
Jose A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 11:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Jose R. N. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Manuel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 18:05

6 / 10
Maria J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 11:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Rafael G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 16:39

2 / 10
"Bastante decepcionado con el trato."
Tras pedir cita, tardaron 10 días en diagnosticar. Después 10 dias en recibir pieza. Y 6 en montarla un sensor de aparcamiento . Entregan coche sin limpiar. Todo esto sin ...(Más ↓) información de ningún tipo ni atender teléfonos. (Menos ↑)
To improve: Todo en general. Tiempos, comunicación, precio.
Javier H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 12:34

2 / 10
"Falta de atención al cliente y Falta de responsabilidad."
Entrego mi vehículo sin que me entreguen ningún documento. Me devuelven me vehículo reparado y tiene daños que no tenía anteriormente. Reclamo dichos daños y adjunto fotos ...(Más ↓) a Vanesa Caballero. Han pasado varios días y sigo sin respuesta. (Menos ↑)
To improve: Responsabilidad y compromiso con el cliente
Lourdes M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 11:08

10 / 10
"Satisfecho con el trato amable y la rapidez en resolver el problema de mi vehículo. Totalmente recomendable."
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 12:19

4 / 10
"Mi tiempo también cuenta"
Desde que llegué al taller a la hora convenida y me dijeron que estaba acabada la revisión del coche hasta que salí pasó más de 1 hora. La persona que me atendió ...(Más ↓) encantadora, pero mi tiempo también es importante. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera para recoger el vehículo 1 hora
Juan J. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 09:14

8 / 10
"El servicio en el taller fue sobresaliente, atendieron todas mis necesidades con gran eficacia."
Rafael F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 14:21

2 / 10
"Atención pesima"
Atención mala por parte de un call center, muy buena educación pero sin ningún tipo de información, una semana para solucionar la avería de mi coche dejando un total de 6 ...(Más ↓) notificaciones y muchas llamadas las cuales no fueron atendidas (Menos ↑)
To improve: Transparencia con el estado del vehículo, trato más cercano en el taller y no por un call center
Jesus F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Pedro J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 20:40

2 / 10
"No la recomiendo"
Llevo 13 años llevando mi coche, y este último servicio a sido nefasto un descontrol. Dejé el coche a las 10 de la mañana del día 17 para una revisión y cambio de aceite, y ...(Más ↓) a las una del mediodía del día 18 tuve q ir . Por qué a un no me avían a visado (Menos ↑)
To improve: El servicio
Jose A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 09:42

2 / 10
"Taller nada fiable"
Dejo el coche y me solicitaron autorización para revisar la problemática, como no lo tenían claro, piden autorización para aumentar el presupuesto de diagnosis en ***€ IVA ...(Más ↓) para desmontar el motor, lo autorizo. A los días me mandan un mensaje de una línea con la descripción del arreglo y un importe de *****€ , comento que es una falta de respeto al cliente ese importe y no dar ningún detalle desglose, además de parecerme desorbitado, me mandan presupuesto detallado. No acepto el presupuesto y me voy a llevar el coche en grúa a otro taller, me dicen que necesito grúa grande porque el coche esta desmontado y hay piezas fuera, cuando voy a pagar y pido ver el coche, el motor no se ha tocado. ¿Por qué me pidieron autorización para desmontarlo y no lo han hecho? Si no lo tenían claro, piden ampliar y no hacen nada mas, ¿me puedo fiar del presupuesto presentado para el arreglo? Si no llego a pedir ver el coche, y veo que no esta desmontado ¿Cuánto me hubiesen cobrado por el diagnostico? (Menos ↑)
To improve: Claridad en los trabajos a solicitar y a realizar.
Manuel R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 08:34

10 / 10
"Tuve una experiencia magnífica en el taller, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Matilde G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 11:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, altamente recomendados para el mantenimiento de vehículos."
Jose A. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 10:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, superaron mis expectativas al reparar mi vehículo."
Miguel Z. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 21:27

10 / 10
"La dedicación del equipo y su trato amable hicieron que la experiencia en el taller fuese excepcional. Totalmente recomendable."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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