What customers say about this company
846 Opinions found
Mercedes E. N. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2024 at 22:04

10 / 10
"Excelente trato."
Departamento de Calidad reply on 12-03-2024 to this comment:
Elia P. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 12:02

10 / 10
"El conjunto de empleados notable. Un diez."
Departamento de Calidad reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Elia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración! (Menos ↑)
Jose T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 10:08

10 / 10
"Muy buen trabajo."
Departamento de Calidad reply on 11-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jorge M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2024 at 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
To improve: Varios puntos a mejorar
Employees treated:
Ma C. A. N. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 16:04

10 / 10
"Un 10. La plantilla es magnífica."
Departamento de Calidad reply on 05-03-2024 to this comment:
Alicia G. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 11:55

10 / 10
"El servicio es de alta calidad y muy buen trato."
Departamento de Calidad reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio de alta calidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Jose B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2024 at 02:39

10 / 10
"Atención al cliente cercana. El personal excelente. La experiencia ha resultado muy buena."
Departamento de Calidad reply on 04-03-2024 to this comment:
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un servicio cercano y de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Remedios C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 20:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y profesionales muy buenos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser muy profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alejandro J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 09:17

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. La atención ha sido excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Isabel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria T. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 20:43

6 / 10
Marta A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria C. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 09:15

10 / 10
"El resultado es fenomenal."
Departamento de Calidad reply on 28-02-2024 to this comment:
Juan S. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 23:17

6 / 10
Francisco R. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 19:43

10 / 10
"Magníficos profesionales y personal fenomenal. Asistencia muy buena."
Departamento de Calidad reply on 28-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)
Marta M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 19:27

2 / 10
Susana B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 18:50

10 / 10
"El personal fue muy competente. Atención impecable y el servicio es extraordinario."
Departamento de Calidad reply on 27-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención competente e impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas encontrado nuestro servicio extraordinario. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Jacinto G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 20:17

10 / 10
"Magnífico trato. El proceso ha resultado impecable."
Departamento de Calidad reply on 26-02-2024 to this comment:
Lourdes T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2024 at 00:56

10 / 10
"Totalmente recomendable y la atención fue impecable. Excelentes especialistas."
Siempre dispuestos a que todo vaya lo mejor posible ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 26-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Lourdes! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que encontraste a nuestro equipo como ...(Más ↓) excelentes especialistas. Estamos comprometidos con que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
To improve: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.