Muchas gracias, Flecchia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y profesional. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Flecchia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable y profesional. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Jesús. Nos alegra saber que recibiste una atención genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco Jesús. Nos alegra saber que recibiste una atención genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carlo Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas ha sido de tu agrado. Estamos encantados de saber que valoras nuestro trato cercano. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlo Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas ha sido de tu agrado. Estamos encantados de saber que valoras nuestro trato cercano. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados responsables y el servicio ...(Más ↓)aconsejable. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados responsables y el servicio ...(Más ↓)aconsejable. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que tu ...(Más ↓)experiencia fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que tu ...(Más ↓)experiencia fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"Aconsejable al 100%. Un grupo de profesionales notable. El resultado es maravilloso."
Me parece fatal que no tengan repuestos de nada , el personal es estupendo pero he tenido que esperar un día más por una revisión porque no tenían una batería.
Ellos me ...(Más ↓)trataron de maravilla y me facilitaron un coche de sustitución. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente a pesar de la espera por la ...(Más ↓)batería. Lamentamos los inconvenientes con los repuestos. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para servirte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente a pesar de la espera por la ...(Más ↓)batería. Lamentamos los inconvenientes con los repuestos. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para servirte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra profesionalidad ...(Más ↓)y atención durante el proceso de reparación. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra profesionalidad ...(Más ↓)y atención durante el proceso de reparación. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos aquí para ...(Más ↓)cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido excelente y que el resultado ha sido ...(Más ↓)inmejorable para ti. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido excelente y que el resultado ha sido ...(Más ↓)inmejorable para ti. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Gilda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibes nuestra honestidad. Estamos aquí para ofrecerte siempre ...(Más ↓)el mejor servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gilda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibes nuestra honestidad. Estamos aquí para ofrecerte siempre ...(Más ↓)el mejor servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros especialistas ...(Más ↓)competentes y recibiste un trato destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros especialistas ...(Más ↓)competentes y recibiste un trato destacable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Tore, por tu recomendación y por confiar en Autopremier Opel Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tore, por tu recomendación y por confiar en Autopremier Opel Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a fin y que ...(Más ↓)nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a fin y que ...(Más ↓)nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Touria, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Touria, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Estela, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestro equipo te pareció muy ...(Más ↓)competente. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estela, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestro equipo te pareció muy ...(Más ↓)competente. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención magnífica y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención magnífica y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas sentido nuestra atención de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas sentido nuestra atención de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"Recomendable al 100%. El personal es muy responsable. Buen trabajo."
Muchas gracias por el trabajo bien hecho y la actitud Profesional! La comunicación antes de venir al servicio fue por correo electrónico y las respuestas fueron rápidas y ...(Más ↓)precisas. Muchas gracias a Juan Jose Lavado por poder explicarme todo lo que me interesaba, contándome las cosas que no entendía en inglés! Además, lograron reducir el tiempo de trabajo estimado en aproximadamente 2 horas.
Muchas gracias por todo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bozhidar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la comunicación ...(Más ↓)previa. Juan José estará encantado de saber que valoraste su profesionalidad y dedicación. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bozhidar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la comunicación ...(Más ↓)previa. Juan José estará encantado de saber que valoraste su profesionalidad y dedicación. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, José Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
En Autopremier Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Málaga, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Málaga.
En Autopremier Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Málaga, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Málaga.
En Autopremier Opel Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.