What customers say about this company
846 Opinions found
Maria T. H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 08:01

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en todo momento."
Departamento de Calidad reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio profesional han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angel A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 21:41

8 / 10
"El trato recibido fue insuperable, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Departamento de Calidad reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue insuperable y que te sentiste cómodo durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y trabajamos cada día para brindar la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco D. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 20:59

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento contento con el servicio recibido."
Departamento de Calidad reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes contento con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2024 at 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Tu recomendación a amigos y ...(Más ↓) familiares significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria D. P. H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 23:01

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Departamento de Calidad reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y el trato personalizado, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mohamed L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 22:16

10 / 10
"Un servicio impecable, con una calidad notable en las reparaciones realizadas."
Departamento de Calidad reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mohamed. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestras reparaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Teresa A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 21:35

2 / 10
"Lamentable y caotico"
Servicio desastroso desde que llamé para coger cita me dieron cita para veinte días después y a la hora de dejarlo me dicen que tardarán en entregarlo tres o cuatro días por ...(Más ↓) falta de personal, llamé al día siguiente de entregarlo para decir que retiraba el coche ya que no lo habían tocado todavía y me decían que me llamaría desde taller y después de cuatro llamadas fui a retirarlo por lo que no se le ha hecho nada y sin saber cuando lo harian (Menos ↑)
To improve: Todo
David A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, David Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Siempre estamos aquí para atender tus necesidades y mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Amalia R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:37

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado en el taller, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Amalia, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Wendy M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 22:46

8 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente gracias a la dedicación de los profesionales."
Departamento de Calidad reply on 11-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Wendy, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nuestro equipo y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Tiago E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 14:14

2 / 10
"Not professional at all"
they did not comply with the dead line on contract and they did not have a look to my may car even though it was parked there for 5 days until unbelievable...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: they did not comply with the dead line on contract and they did not have a look to my may car even though it was parked there for 5 days until unbelievable
Gabor J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:29

10 / 10
"Outstanding quality of work combined with friendly service this is definitely my go-to workshop from now on."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabor. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el servicio amable que ofrecemos. ...(Más ↓) Es un honor ser tu taller de confianza y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 11:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del servicio han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan E. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 16:54

10 / 10
"La calidad de la reparación fue sobresaliente, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Ernesto, Nos alegra enormemente saber que la calidad de la reparación fue sobresaliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joaquin E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y confié plenamente en su profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín Eloy-garcía León. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que confías en nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Friedrich R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:03

2 / 10
"Mala organicacion"
La oficina me dieron la ubicacion equivocada del taller. Asi no todo el trabajo se podria hacer. Por eso una nueva cita es nesesaria. Estoy mucho molesto, porque vivo en Mijas y ...(Más ↓) tengo que de nuevo ir a Malaga para completar el trabajo restante. (Menos ↑)
To improve: Que todo el trabajo que hay que hace se haga en una cita
Federico S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 02:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y profesionales altamente capacitados."
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Federico, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria B. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 15:33

10 / 10
"Un trato impecable, el personal se mostró muy atento a cada detalle de mi vehículo. ¡Sin duda volveré para futuras visitas"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que apreciaste la atención a ...(Más ↓) cada detalle de tu vehículo. Tu confianza en nosotros para futuras visitas es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rafael F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 09:27

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y trato excepcional por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros hacerte sentir valorado como cliente. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.