What customers say about this company
343 Opinions found
Miguel V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 20:44

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio excepcional y una atención impecable. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Maria S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 09:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, su dedicación hizo toda la diferencia en mi experiencia."
Norma Sanchís reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra dedicación hizo una ...(Más ↓) diferencia positiva en tu visita. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 05:43

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de trabajo inmejorable en el taller. Sin duda volveré."
Norma Sanchís reply on 14-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.