What customers say about this company
13 Opinions found
Adorador R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 16:54

2 / 10
"Muy mal por Autoberia. Que me han vendido un coche sin revisar.."
Yo he comprado un coche en Autiberia en el mes de diciembre del 2024 . Me dicen que tiene un año de garantia. El coche da un fallo mecanico. Que al arrancar en frio hace un ...(Más ↓) grullido que dura unos segundos. Parece ser que el fallo que da el coche no le dan importancia. Pero para mi si la tiene porque es un fallo que hay que solucionar. Asi que deberian solucionarmelo porque el coche me ha costado un dineral. Y no es logico que de dicho fallo mecanico es un honda hr-v *******. Y tambien me dan una segunda llave que no habre el vehiculo (Menos ↑)
Jose L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 16:11

2 / 10
"Marcador en mal estado"
Ya que pagué casi **** euros, por lo menos que me fueran puesto un marcador en condiciones, de vez en cuando se le apaga la luz al marcador con la luz de largo alcance puesta y ...(Más ↓) el nivel de la gasolina se sube y se baja en fin fatal (Menos ↑)
To improve: Ta que pagas por lo menos que te dejen las cosas bien hechas
Employees treated:
Cristobal M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 14:16

2 / 10
"Inesperada y decepcionado"
La veces que he ido al taller siempre ha cumplido con los plazos y he estado en contacto permanente de la situación del vehículo. Sin embargo, en esta última visita al taller, ...(Más ↓) se ha retrasado la reparación del vehículo incumplimiento así la planificación establecida desde el compañero de recepción mecánica. Lo que me ha supuesto un coste añadido en el desplazamiento hacia mí trabajo. Por otro lado, no he recibido información del estado del vehículo por parte de recepción mecánica, después de llamar en reiteradas ocasiones. Decir que estaba ocupado el compañero y me del volvería la llamada. Cosa que no ha ocurrido en todas las llamadas realizadas y dejando constancia a la operadora de contacto. Hasta el punto de tener que desplazarme en dos ocasiones al taller para conocer el estado del vehículo. En el cual me ha informado del estado del vehículo Javier y estoy muy agradecido de ello. Solamente he recibido llamada para avisarme de que el vehículo estaba terminado. (Menos ↑)
To improve: Planificación reparación de vehículo y servicio de atención al cliente
Employees treated:
Manuel P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 22:57

2 / 10
"Valoración negativa"
Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)
To improve: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo
Employees treated:
Pedro D. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 23:16

2 / 10
"Horrible trato, se piensa que somos tontos"
Actitud chulesca. Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura y cuando me lo entregaron descubrí un piquetazo en la luna, a lo que ellos me dijeron que eso ya estaba y les ...(Más ↓) dije si he llevado mi coche a que me lo arreglen y tengo seguro a todo riesgo como no voy a cambiar la luna si tuviese previamente el piquetazo. Me marearon y nada. No los recomendiendo para nada (Menos ↑)
To improve: Escuchar lo que el cliente demanda
Employees treated:
Francisco J. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2024 at 18:54

2 / 10
Maria D. C. C. A.
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Rated on 04-09-2024 at 21:16

4 / 10
Alejandro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 08:16

4 / 10
"Testigo de avería en el vehículo"
Se enciende el testigo de avería en el vehículo, dejo el vehículo para que le hagan las pruebas necesarias. En el momento no funciona el sistema informático y me indican que ...(Más ↓) me enviarán la orden de trabajo por email más adelante, pero nunca la recibí. Después de una semana me indican que no han encontrado ningún problema y que el vehículo parece funcionar bien, que han borrado el error y que si quiero llevármelo o prefiero que sigan haciendo pruebas. Necesito el vehículo para mi día a día así que decido llevármelo. Cuando recojo el vehículo me encuentro el depósito de combustible en reserva con la cantidad justa de combustible para ir a repostar, cosa que no fue de mi agrado. Apenas 50km después vuelve a encenderse el testigo de avería. Después de revisar el vehículo con otro mecánico externo y realizar una lectura con un escáner me indica que el error que mostraba el vehículo afecta a la compensación de combustible a largo plazo y que está inyectando combustible de más para compensar la mezcla y de ahí el elevado consumo de combustible, dato que también aporté al dejar el vehículo. Entiendo que puede ser difícil diagnosticar ciertas averías y que pueden necesitar más tiempo pero desde luego el coche no está funcionando bien y tiene problemas que no me notificaron. Además también solicité una reparación de carrocería en un espejo retrovisor y me indicaron que no pueden hacer nada para arreglarlo. El trato y servicio que he recibido siempre en esta casa ha sido impecable y de muy alta calidad y estoy muy agradecido por ello, pero en esta última ocasión ha sido todo lo contrario. (Menos ↑)
To improve: Diagnóstico de avería del vehículo
Esperanza M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 21:36

4 / 10
Jose L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 06:26

2 / 10
"Muy mala experiencia "
Por un alternador, una batería y un cuadro del cuenta km viejo, casi *** euros y me rompieron piezas arreglando el coche, luego fui y me dijeron que el cuentakilómetros no se ...(Más ↓) acian responsables porque me lo cambiaron por uno viejo en fin muy mala experiencia (Menos ↑)
To improve: Pues que si te ponen una cosa mal, que te la arreglen y no rompan piezas en el coche mientras lo arreglan
Employees treated:
Jose P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 22:42

2 / 10
"Atencion inmejorable "
Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)
Employees treated:
Ines V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 03:20

4 / 10
Eulalio G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 20:36

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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