What customers say about this company
23 Opinions found
Mota C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2022 at 19:38

4 / 10
"Entrega del coche sin batería."
Después de la reparación del coche, se le cambio el alternador, me entregaron el coche sin batería, me lo arrancaron con las pinzas, al llevar 2 meses en el taller (vivimos en ...(Más ↓) Cuenca y ha sido complicado recogerlo) pensé que sería por llevar parado en el taller tanto tiempo, pero parece ser que la batería estaba gastada (no comprobado por el taller) y al día siguiente mi mujer tuvo que avisar de nuevo al taller, que tuvo que mandar un taller móvil para arrancarlo. (Menos ↑)
Jose M. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2022 at 22:38

4 / 10
"Roberto es muy atento "
No he tenido queja cuando me recepcionan para recoger el coche son atentos, el error viene cuando da una avería tras otra y no lo solucionan. Averías: cuadro de luces, ...(Más ↓) llaves, cuadro de dirección, centralita principal... Pagué mucho dinero ???? por el coche y me hubiese gustado una atención acorde. (Menos ↑)
To improve: Me vendieron el coche y desde la primera semana daba problemas, lo comunicaba y no hacían caso, lo llevaba al taller cuando daba un problema, arreglaban, pagaba y al poco tiempo surgían otro problema, de electrónica me da que no tienen gente preparada, cambian piezas y no solucionan el problema, así el coche da una avería tras otra.
Pablo D. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2022 at 01:07

4 / 10
"Gestión bochornosa"
La verdad que el trato a sido bueno, pero tres veces que fui hacer el mantenimiento los presupuestos que me enviaban al correo estaban equivocados y luego el importe era ...(Más ↓) distinto Muy mala gestión (Menos ↑)
To improve: En los tres mantenimiento que tenia que hacer , los presupuesto estaban equivocados y luego me tocaban otro con distintos importes. también tuve muchas averias con la unidad de control del vehículo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.