What customers say about this company
Filter
148 Opinions found
Maria P. N. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-11-2018 at 21:00
10 / 10
"Magnífico trato y atención"
El trato personal ha sido excelente y en todo momento nos hemos sentido perfectamente atendidos, la información durante el proceso de compra y el trato posterior a la compra a ...(More ↓) sido inmejorable. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención personal
Employees treated:
Matilde G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-11-2018 at 14:26
10 / 10
"Recomendable 100%"
Muy contenta con la ayuda que me brindaron desde el primer día que me puse en contacto con este concesionario. Sin duda un concesionario Audi muy recomendable....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: El trato y la atención recibida. Siempre muy pendientes de que todo fuese bien.
To improve: Nada. Todo estupendo
Employees treated:
Francisco G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-11-2018 at 11:44
7 / 10
"Trato amable, solución lenta"
Más de un mes para activar audi connect me parece excesivo, no es importante, pero sí un mal detalle...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
2 over 10
Employees treated:
Isabel M. P. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-11-2018 at 21:00
10 / 10
"Buen trato, amabilidad "
Mi opinión es que hay una buena organización de la empresa, tuve buen trato en la compra y posteriormente también al llamarme en varias ocasiones para preocuparse por mi ...(More ↓) opinión acerca del vehículo o solucionarme cualquier duda (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor fue el trato y profesionalidad
Employees treated:
Isaac González reply on 19-02-2019 to this comment:
Marta R. P. D. L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-11-2018 at 20:59
2 / 10
"Francamente mal"
Cuando compras un coche de 46000€ esperas no solo no tener problemas sino que debe ser una experiencia premium como el coche. problemas los tuvimos todos, un retraso enorme por ...(More ↓) haber perdido el coche (si, perdido). problemas con los cobros porque se habían equivocado en el número de cuenta...y a todo esto el que tiene que estar pendiente eres tú, porque nadie en el concesionario se preocupó. en fin un desastre para no repetir (Less ↑)
4 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Finalmente tengo coche
To improve: Todo, menos que tengo coche
Employees treated:
Francisco M. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-11-2018 at 11:44
10 / 10
"Es un gran profesional"
Desde el primer momento el trato fue excelente. Me lo explicó todo muy bien y me ofreció el modelo en función de mis necesidades. Me sentí muy cómodo. Totalmente ...(More ↓) recomendable. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Humano
To improve: Todo está perfecto
Employees treated:
Beatriz E. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-11-2018 at 22:08
4 / 10
"No es lo que me esperaba"
después de comprar un vehículo servicio post venta 5 horas entre atención y solución y tuve que pedir explicaciones , la documentación deja mucho que desear. además que ...(More ↓) según la normativa de tráfico no es válida si no se ve correctamente la ficha técnica. (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Nada
To improve: Todos los servicios desde ventas hasta taller
Employees treated:
Paloma M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-11-2018 at 21:56
8 / 10
"Venta de coche Audi A3 "
Trato recibido muy bueno, encontrando el coche con las caracteristicas que pediamos y mientras se demoró un poco lo días de entrega, nos dejaron un precioso Q3 ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
6 over 10
The best: Lo bien que va el coche por ahora
Employees treated:
Sergio T. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-11-2018 at 21:52
10 / 10
"Excelente y inmejorable"
He recibido una atención excelente y volvería a repetir, porque estoy súper contento con la compra y además fue todo muy sencillo. Espero seguir teniendo el mismo trato ...(More ↓) durante muchos años y, a mis amigos les recomendaré que visiten el concesionario. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato
To improve: Nada
Employees treated:
Manuel B. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-11-2018 at 21:52
10 / 10
"Excelente trato muy profesional. "
El trato ha sido excelente en todos los aspectos, Javier Cabañas me atiende estupendamente siempre que lo necesito. El trato después de la venta es también fenomenal. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y la transparencia
To improve: Nada
Employees treated:
Jose L. S. D. L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-11-2018 at 09:21
10 / 10
"El trato es muy cercano"
Me lo explicaron todo muy bien. Un trato muy llano y cercano con el cliente....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Antonio D. M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2018 at 22:04
10 / 10
"Precio y atención insuperable "
Tenía muchas dudas de comprar un Audi A4, pero viendo el trato recibido y el precio tan competitivo no tuve ninguna duda. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Isaac González reply on 08-02-2019 to this comment:
Gracias Antonio, te compraste un gran coche, espero que disfrutes mucho con el. Un abrazo para todos
Carlos G. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2018 at 21:46
8 / 10
"Regular se puede mejorar"
El trato fue bueno pero se cometieron muchos fallos a la hora de la entrega...(More ↓) (Less ↑)
6 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
To improve: Y me gustaría y mejoraría la limpieza de los vehículos nuevos
Employees treated:
Francisco S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2018 at 21:37
10 / 10
"Muy bien el trato"
Mi experiencia a sido fabulosa la verdad que el trato excelente, en la hora de crear el coche todo me lo explicaron muy bien, cosa que cuando recibí el coche sabía utilizar ...(More ↓) todos los extras del vehículo aparte de que el coche también te lo hace fácil, próximo coche también será de ahí (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Nada
Employees treated:
Maria E. C. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-04-2018 at 15:58
9 / 10
"Atención muy profesional y amable"
Ha sido muy profesional, ágil y amable en su trato. el contacto personalizado y siempre pendiente de resolver nuestras dudas y preguntas. se nota que le gusta lo que hace. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Cercanía y profesionalidad
To improve: Fechas de entrega
Employees treated:
Jose Almansa
Concepcion F. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-04-2018 at 14:43
10 / 10
"Excelencia en el trato"
Nuestra experiencia con audi y en especial, con jose ha sido estupenda. nos atendió en todo momento con mucha amabilidad y nos ha facilitado mucho la compra del coche....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rapidez en la entrega
To improve: Nada
Employees treated:
Ana I. F. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-04-2018 at 12:50
10 / 10
"Trato y asesoramiento excelente"
Trato excelente. buena información. plazos de entrega correctos. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Trato y asesoramiento excelente
Employees treated:
Juan Luis Pérez reply on 09-04-2018 to this comment:
Muchas gracias, encantado de atenderos
Maria D. M. N. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-04-2018 at 16:40
10 / 10
"Excelente en todos los sentidos. "
El trato recibido ha sido excelente. el profesional que me atendió siempre lo ha hecho con el mayor respecto y atención hacia mi persona. la información recibida sobre las ...(More ↓) prestaciones del vehículo por parte del vendedor ha sido completísima. y explicada con gran profesionalidad. en todo momento he estado informada del proceso de adquisición del vehículo, del tiempo de entrega del mismo, y de la manera de la financiación. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato y la información recibida.
To improve: El tiempo de entrega del vehículo.
Employees treated:
Juan Luis Pérez reply on 06-04-2018 to this comment:
Muchisimas gracias Maria del Mar ha sido un placer tratar contigo y ya sabes que para cualquier cuestión estamos disponibles
Maria D. C. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-04-2018 at 19:50
6 / 10
"Desconocimiento del producto que venden"
En un vehículo algo distinto a lo habitual hay muchas carencias de información y una sensación de desconocimiento por parte del taller, después y por mis propios medios he ...(More ↓) averiguado la forma de resolver un problema que en taller no lo sabían. el trato muy respetuoso . el comercial de ventas muy bueno, mi experiencia decepcionante por la falta de información y desconocimiento del taller sobre mi problema. (Less ↑)
2 over 10
8 over 10
2 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Atención
To improve: Atención posventa
Employees treated:
José María Morales reply on 04-04-2018 to this comment:
Sentimos su sensación de descontento María del Mar y le pedimos disculpa por ello. Nos gustaría poner a su disposición, si le parece ...(More ↓) bien, nuestro departamento de calidad. Con objeto de poder estudiar y analizar de manera particular su caso, le facilitamos nuestro e-mail de contacto, es calidadymarketing@veraimport.audi.es. Una vez nos de su autorización, procederemos a contactar con usted, atender su incidencia y darle una explicación al respecto. Le agradecemos el tiempo empleado en esta breve encuesta de valoración. Saludos. (Less ↑)
Esther B. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-02-2018 at 20:51
10 / 10
"Una atención personalizada estupenda"
Jose luis estuvo pendiente de todo, me atendió muy bien ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
Employees treated:
Juan Luis Pérez reply on 16-02-2018 to this comment:
Muchas gracias Esther, un placer tratar contigo y con tu madre
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.