What customers say about this company
Filter
4872 Opinions found
Antonio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2020 at 22:33

10 / 10
"Muy profesionales"
Recomiendo este concesionario, y sigan trabajando así de bien....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Profesionalidad
To improve: Nada en especial
Employees treated:
Maria T. N. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2020 at 22:19

10 / 10
"Muy buena atención "
Recibí un buen y rápido servicio. Me limpiaron el coche antes de la entrega...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
To improve: Nada
Employees treated:
Maria R. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2020 at 11:15

9 / 10
"Puntualidad en el trabajo"
se cumplieron los horarios según me lo dijeron y el coche lo necesitaba urgentemente por motivos de desplazamiento imprevisto...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La puntualidad
Employees treated:
Ainhoa C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2020 at 22:40

10 / 10
"Trato exquisito "
Como siempre un trato exquisito. Si luego añadimos todas las medidas Covid que han implantado y cumplen escrupulosamente, de diez....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Excelente trato del personal
To improve: Guardar mi coche bajo techo. no es agradable con 40grados en la calle y tu coche al sol cuando lo vas a recoger.
Employees treated:
Miguel A. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2020 at 22:40

9 / 10
Miguel A. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2020 at 22:34

10 / 10
"Bueno, profesionales y rapidos"
Hice un cambio de ruedas y todo estupendo. Fueron muy rápidos y muy profesionales, y más en tiempos de COVID,las medidas de higiene y desinfección todo genial. En tres horas ...(More ↓) tenía el coche ya con los recambios y listo para usar. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rápidos y profesionales
To improve: Nada
Employees treated:
Julian I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2020 at 00:07

10 / 10
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
The best: Trato
To improve: Garantias
Employees treated:
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2020 at 23:01

10 / 10
"Experiencia positiva."
Buena atención, trato amable y plazo de entrega cumplido....(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo mejor ha sido el servicio, eficacia y trato recibidos.
Employees treated:

Jesús Gómez
Albert T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2020 at 10:02

10 / 10
"Serios, comprometidos, organizados"
Aunque mi coche ya tiene años y muchos kilometros, lo sigo llevando a Pirenauto porque me da confianza y seguridad. La atención es muy buena, y Juanxo tiene un buen trato con ...(More ↓) los clientes. Salvo que salga algo inesperado durante la reparación o revisión, todo está muy claro y sin sorpresas: el trabajo a realizar y realizado, las explicaciones, el detalle de la factura, los plazos de realización del trabajo. Las instalaciones son agradables, son muy cuidadoso y respetuosos con las normas a cumplir por el Covid. Taller totalmente recomendable bajo todo los aspectos. (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: De momento no veo ningun punto, lo tienen muy bien organizado.
Employees treated:
Sofia M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 08:41

8 / 10
"Paciencia y comprensión "
Debido al coronavirus el taller se porto muy bien ya que el vehículo se encuentra en juicio con la compañía de seguros y hay mucho retraso en estas situaciones ...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria D. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 07:41

9 / 10
"Buen trato en una incidencia"
Les llame por una incidencia y no dudaron en revisarlo, dando una explicación. Resultando no ser in incidencia ...(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 00:35

8 / 10
"Cambio de moldura"
En una semana se trajo la pieza de Alemania y se efectuó el cambio de manera correcta....(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Rapidez y eficacia
Employees treated:

Jesús Gómez
Rafael J. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 23:32

8 / 10
"Muy profesionales"
Mejorar los plazos de las reparaciones, adelantandose a la peticion de las piezas...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
The best: El trato personal
To improve: Los plazos de las reparaciones
Employees treated:
Luis V. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21

10 / 10
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Puntualidad
To improve: Nada
Employees treated:
Maria D. L. M. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21

10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rápido. Coche de sustitución
Employees treated:
Marco A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2020 at 15:49

7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(More ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Less ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Employees treated:
Gregorio L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2020 at 09:48

9 / 10
"(****) No cambiar tan amenudo de empleados"
No cambiar tan amenudo dé empleados. Para tener mejores profesionales....(More ↓) (Less ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
The best: La amabilidad
To improve: La veteranía
Employees treated:
Ana B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:43

10 / 10
"Confianza total"
Recibí una gran atención en un entorno acogedor y en todo momento sentí que mi coche estaba en buenas manos....(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La confianza que me dieron al comprar ese coche
Employees treated:
Luis M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:36

10 / 10
"Gran amabilidad y profesionalidad"
El personal siempre atiende amablemente y la sensación que dan en su atención es de gran profesionalidad Da una gran confianza dejar el coche en sus manos...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Nada que mejorar
Employees treated:
Cipriano A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2020 at 22:23

10 / 10
"Trato rapido y cordial"
Resolvieron todas mis dudas y me atendieron muy cordialmente ademas de cumplir con los tiempos ...(More ↓) (Less ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo mejor fue el trato recibido
To improve: Nada
Employees treated:

óscar Signes
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.