What customers say about this company
Filter
426 Opinions found
Jaragon, S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-07-2019 at 07:18
10 / 10
Maria L. T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2019 at 22:42
10 / 10
"Excelente trato y atencion"
Jorge es atento , muy agradable y sobre todo muy profesional...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La buena atencion
To improve: Inmejorable
Employees treated:
Rosa M. M. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-07-2019 at 11:03
10 / 10
"Atencion muy buena"
El vendedor muy amable y buen profesional, nos atendio muy bien explicandonos todo de forma sencilla y comprensible...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El vendedor super atento
Employees treated:
Jose M. L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2019 at 22:13
10 / 10
"Trato cordial y muy eficiente."
El motivo fue por adquirir un renting. El vendedor me atendió muy bien en todo momento tanto en persona como para coordinar la entrega por teléfono, pues yo estaba de viaje. ...(More ↓) También me ayudó en las dudas que me fueron surgiendo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Eficiente
To improve: No tengo nada que decir
Employees treated:
Miguel Ángel López reply on 27-01-2020 to this comment:
Hola Jose Manuel. Gracias por elegir Pirenauto y espero que volvamos a vernos en futuras ocasiones. Recibe Un Fuerte Abrazo Miguel A. Lopez
Jose R. T. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-07-2019 at 23:20
9 / 10
"Bueno bonito y barato "
Buen trato por parte de Jorge. Buena atención recibida....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Todo
Employees treated:
Noelia D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-07-2019 at 22:40
10 / 10
"Compra rápida de coche nuevo"
Relice una compra muy rápida de un coche nuevo que se adaptaba a mis necesidades personales. El asesoramiento, el trato y los trámites fueron muy bien y se efectuaron con total ...(More ↓) rápidez. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La rápidez y facilidad
To improve: Quizá invertiría un poco de más tiempo en la explicación de algunos botones del coche, independientemente de que venga con manual
Employees treated:
Miguel Ángel López reply on 12-07-2019 to this comment:
Hola Noelia. Muchas Gracias por tu valoración. Esta es vuestra casa para lo que necesiteis. Recibe Un Saludo. Miguel A. Lopez
Daniel L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-07-2019 at 22:24
8 / 10
"Renting / compra"
Buen trato al cliente, faltaría explicar más sobre el vehículo. Por lo demás todo bien. ...(More ↓) (Less ↑)
6 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
4 over 10
Employees treated:
Miguel Ángel López reply on 12-07-2019 to this comment:
Sergio M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-07-2019 at 22:29
10 / 10
"Excelente atención"
Fui a preguntar por un Opel Crossland que al final cogimos de renting con la fábrica, pero David nos hizo todo el seguimiento, información y entrega, además de la gestión de ...(More ↓) la documentación. No pudo darnos más facilidades y en todo momento nos tuvo informados. Recomendable al 100%. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Atención personalizada
Employees treated:
Jose M. M. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2019 at 10:08
10 / 10
"Trato amable, información exhautiva"
Nos atendió Jorge Aznar, la amabilidad y profesionalidad en persona, amable, la información que nos dio sobre el vehículo, prueba incluida, sobre las posibilidades de ...(More ↓) financiación (que en algún otro concesionario fue pobre y engañosa en este punto), sus explicaciones sobre el manejo nos dejaron más que satisfechos. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Información excelente
To improve: No se me ocurre nada
Employees treated:
Mariano G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2019 at 22:15
10 / 10
"Buen profesional, atento y formalidad en el compromiso"
Buen trato muy profesional y cumpliendo a tiempo los plazos acordados...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato personal
Employees treated:
Laura C. D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2019 at 18:23
7 / 10
"Todo el trato fue bueno hasta que firme el contrato de renting"
Durante todo el proceso el trato fue muy bueno. Se me informó con todo detalle y de manera inmediata de todos las dudas que teníamos en la realización del renting. Incluso ...(More ↓) pedimos hacer una prueba de conducción y no tuvieron ningún problema. El trato con el personal y en especial con Alberto fue inmejorable. El principal problema ha venido una vez hemos adquirido el coche al hacer preguntas sobre el detalles de la póliza del seguro o sobre la etiqueta de emisiones la respuesta ha sido simplemente que tengo que ponerme en contacto con Arval sin ni siquiera obtener un contacto. Soy empleada de Opel y por ello tenemos un descuento pero también somos clientes y pagamos por un renting que no es gratis. Entiendo que Arval gestiona el renting pero el concesionario donde he firmado el renting deberían ser capaces al menos de proporcionar un contacto. Creo que el cliente merece una mejor atención incluso después de la firma de contrato. (Less ↑)
6 over 10
10 over 10
6 over 10
6 over 10
The best: La amabilidad del personal hasta la firma de contrato
To improve: Mejorar la información después de la firma del contrato
Employees treated:
Alberto M. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-06-2019 at 22:14
10 / 10
"Trato muy bueno y agradable"
La gente con la que tuve la suerte de tratar fue amable y con un excelente trato...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato
To improve: Nada
Employees treated:
Pepe Carrillo
Enrique O. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2019 at 23:00
9 / 10
"Buena presentación, bien atendido"
El fallo grande en mi caso fue el tiempo de entrega después de que se matriculó. En cuanto se matricula un coche se debería de entregar, no tardar 8 o 10 días que fue mi caso....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
6 over 10
The best: La prueba del coche
To improve: Entrega del coche
Employees treated:
Agustin D. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2019 at 21:58
10 / 10
"Increíble experiencia"
Fui sin mucha idea de lo.que quería y enseguida David supo orientarme, fue muy amable y servicial en todo momento, vamos de diez...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Ramiro A. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-06-2019 at 21:55
9 / 10
"Contento por ahora con el coche y el trato"
Contento con el coche y el trato recibido por Miguel Ángel López, resolviéndonos todas las dudas y su paciencia, también nos atendió un poco David Santos y nos atendió de ...(More ↓) igual manera, mi opinión es buena pero también es verdad que solo llevamos 2 meses con el coche y no tiene ningún problema, no sé qué sucedería si fuera mal. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
4 over 10
10 over 10
The best: El coche y el trato del personal
To improve: La financiación con cetelem es carisima
Employees treated:
Alberto G. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-06-2019 at 22:53
10 / 10
"Buenos profesionales"
Excelentes profesionales que saben en todo momento hacer sentir a los clientes muy agusto en sus instalaciones...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Conocer pirenauto
Employees treated:
Carmen B. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-06-2019 at 08:20
10 / 10
"Buen trato recibido y amabilidad sin empalagar"
El día que fuimos la primera vez a verlo, nos lo enseñó, nos explicó,.... todo bien...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Que no nos lo intentó vender a toda costa, nos dejó pensarlo sin agobiarnos
To improve: No mejoraría nada
Employees treated:
Adolfo G. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-06-2019 at 21:47
9 / 10
"Excelente trato y cercano"
Seguimiento y cumplimiento de los plazos . Seriedad con las condiciones acordadas. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Seriedad y rigurosos con lo acordado
To improve: Horario de taller los sábados
Employees treated:
Jose M. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-06-2019 at 12:50
10 / 10
"Profesional y amable"
Agradable experiencia. Atención muy cuidada. Todo lo que puedo comentar positivo. Lo recomiendo. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
Employees treated:
Raquel C. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-06-2019 at 21:50
10 / 10
"Muy agradable y satisfactoria "
Muy buen trato por parte del empleado y estuvo muy atento en todo momento. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: El coche
To improve: Ninguna
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.