Muchísimas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos trabajando diariamente para ...(More ↓)que tu próxima visita vuelva a ser tan buena. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con nosotros. Seguiremos trabajando diariamente para ...(More ↓)que tu próxima visita vuelva a ser tan buena. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Julio. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para continuar ...(More ↓)ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Julio. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos para continuar ...(More ↓)ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu reseña, María Elena. Nos alegra saber que cada visita es una buena experiencia para ti. Esperamos volver a verte por ...(More ↓)nuestro concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu reseña, María Elena. Nos alegra saber que cada visita es una buena experiencia para ti. Esperamos volver a verte por ...(More ↓)nuestro concesionario. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
"Visita para revisión y revisión de algunas incidencias"
La revisión bien. Respecto a un ruido que hace el coche en ocasiones en frio, no vieron nada. Lo dejé después más días y no lo hizo. Espero que en el futuro no sea un ...(More ↓)problema, se ha acabado la garantía justo ahora. Como aspecto positivo, me dejaron coche durante los días que estuvo el mío en el taller. (Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
Calidad del trabajo realizado
8 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
The best: Disponibilidad
To improve: Información sobre lo que han hecho al coche
Muchas gracias por tu reseña, Óscar. Nos alegramos de que el trato y servicio que has recibido sea bueno y estés satisfecho. Esperamos ...(More ↓)que finalmente, ese ruido haya desaparecido. Seguiremos trabajando para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan contento. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Óscar. Nos alegramos de que el trato y servicio que has recibido sea bueno y estés satisfecho. Esperamos ...(More ↓)que finalmente, ese ruido haya desaparecido. Seguiremos trabajando para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan contento. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración, Antonio. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Antonio. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros ...(More ↓)clientes. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
"Como siempre, profesionales y sin mentiras en tiempos."
Sigo trayendo mi coche desde Ibiza todos los años, a que le hagan lo que toque para llevarlo siempre impecable, y son los mejores y con cercanía y comprensión en todas ...(More ↓)situaciones. (Less ↑)
Muchas gracias por tu gran reseña y tu continua confianza depositada en nosotros. Es todo un orgullo leer tus palabras, nos alegra ...(More ↓)muchísimo que estés tan satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos por ser cada día mejores. ¡Un gran saludo, Emilio! (Less ↑)
Muchas gracias por tu gran reseña y tu continua confianza depositada en nosotros. Es todo un orgullo leer tus palabras, nos alegra ...(More ↓)muchísimo que estés tan satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos por ser cada día mejores. ¡Un gran saludo, Emilio! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración, María José. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por ello nos alegra tanto ...(More ↓)saber que estás tan contenta con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración, María José. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por ello nos alegra tanto ...(More ↓)saber que estás tan contenta con nosotros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu buena valoración, Jesús Miguel. Nos alegra ver que has quedado satisfecho con la atención brindada por parte de ...(More ↓)nuestros compañeros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu buena valoración, Jesús Miguel. Nos alegra ver que has quedado satisfecho con la atención brindada por parte de ...(More ↓)nuestros compañeros. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu buena valoración y tu confianza constante depositada en nosotros. Prometemos que seguiremos trabajando así y ...(More ↓)esforzándonos por ser mejores cada día. ¡Un gran saludo, José Manuel! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu buena valoración y tu confianza constante depositada en nosotros. Prometemos que seguiremos trabajando así y ...(More ↓)esforzándonos por ser mejores cada día. ¡Un gran saludo, José Manuel! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu puntuación, María Iciar. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu puntuación, María Iciar. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a ...(More ↓)verte en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
No se entiende desde el punto de de la sostenibilidad y el ahorro energético que por la rotura de las endebles patillas de un dispositivo de plástico accionado con un simple ...(More ↓)muelle haya que cambiar toda una pieza que ha acabado costando más de ***** €.
Los empleados, muy profesionales están sobrepasados por falta de personal y funciones a realizar. (Less ↑)
Agradecemos tu reseña, Genoveva. Lamentamos que la reparación sea más costosa de lo que desearíamos, no podíamos hacer nada para ...(More ↓)evitar el cambio de la pieza entera. Nos alegra saber que estás tan contenta con todo nuestro equipo. ¡Un gran saludo! (Less ↑)
Agradecemos tu reseña, Genoveva. Lamentamos que la reparación sea más costosa de lo que desearíamos, no podíamos hacer nada para ...(More ↓)evitar el cambio de la pieza entera. Nos alegra saber que estás tan contenta con todo nuestro equipo. ¡Un gran saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu gran reseña, José Ramón. Ten por seguro que nos seguiremos esforzando para continuar ofreciendo el mejor ...(More ↓)servicio posible y que nuestros clientes sigáis estando tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu gran reseña, José Ramón. Ten por seguro que nos seguiremos esforzando para continuar ofreciendo el mejor ...(More ↓)servicio posible y que nuestros clientes sigáis estando tan satisfechos. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchísimas gracias por tu valoración, Víctor. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con el trato y servicio recibido por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Muchísimas gracias por tu valoración, Víctor. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con el trato y servicio recibido por parte de ...(More ↓)nuestro equipo. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu puntuación, Juan. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu puntuación, Juan. Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sito tan positiva. Esperamos volver a verte ...(More ↓)en el futuro. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Agradecemos mucho tu valoración, Raquel. Nos alegra que te sintieras tan a gusto, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ...(More ↓)Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Less ↑)
Agradecemos mucho tu valoración, Raquel. Nos alegra que te sintieras tan a gusto, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. ...(More ↓)Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando día a día para mejorar el servicio que otorgamos a todos nuestros clientes. ¡Un ...(More ↓)saludo! (Less ↑)
Álvaro Fernández belongs to the company management
En Aramóvil Opel Huesca nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.