What customers say about this company
Filter
130 Opinions found
Marcelino A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2019 at 01:22
10 / 10
"Fenomenal el trato personal"
Bueno pues ya teníamos en casa un Opel Insignia q nos va fenomenal y al tener q cambiar el coche pequeño pues fui a ver a Gonzalo q es el comercial de monzón, le dije lo q ...(More ↓) quería, que sólo miraba mi coche que me hacia el servicio pero tenia 20 años, había que pensar en cambiar. Me explicó los distintos modelos y equipamientos y me fui con mis presupuestos a casa, los estaba estudiando y me invitaron a los Special Days, pedí cita me acerqué con un amigo y el problema era que coche escoger tenían todos muy buenas condiciones, al final me decidí por el Crossland X, era el que yo quería y por el que fui a preguntar en 1ª instancia. La cita fue tan bien que firme en media hora, llevo un mes con mi coche nuevo y estoy mas convencido que el primer día, la verdad que estoy muy satisfecho tanto con el servicio de Pirenauto como con Monzón Car. ahora sólo falta q m dure 20 años como el otro y de tan pocos problemas. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Estaba muy a gusto no me sentía presionado para nada como si me tuviera q encajar un coche. llegue, vi, compre.
To improve: Mantened esa calidad de servicio actual.
Employees treated:
Adri G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2019 at 22:06
8 / 10
"Buena experiencia "
Llegué al concesionario con las ideas claras, pero el vendedor me ayudo a la hora de configurar el vehículo, posteriormente con los trámites a la hora de la entrega. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
8 over 10
8 over 10
6 over 10
10 over 10
Employees treated:
Ramon R. E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2019 at 21:58
10 / 10
"Formalidad buen trato confidealidad"
Trato muy correcto, buen servicio, muy claro, muy recomendable, mucha atención, profesionalidad, trato exquisito, muy buen asesoramiento, etc... Volveré a contactar por el ...(More ↓) próximo vehículo. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Cesión vehículo de sustitución
To improve: Una sala d espera
Employees treated:
Antonio L. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-03-2019 at 22:52
10 / 10
"Profesionalidad e informacion"
Los consejos e información para venderme un coche que mejor me iba para mis necesidades...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Maria D. C. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-03-2019 at 16:12
10 / 10
"Todo muy correcto"
Todo fue según lo pactado, todo fue según lo esperado, y lo que yo esperaba recibir, los plazos fueron los correctos, el precio el esperado, el trato fue muy bueno, ...(More ↓) lavaloracion del coche usado fue buena (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Atención y amabilidad
To improve: Nada
Employees treated:
Daniel B. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-01-2019 at 21:56
8 / 10
"Buen trato con el cliente"
Q el agente vendedor esta pendiente de todo lo q necesitas y le llamas por teléfono si no te lo puede coger te llama enseguida q puede. El concesionario tanto la secretaria como ...(More ↓) el dueño del taller el trato muy familiar (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: El trato del personal
Employees treated:
David S. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-01-2019 at 23:19
10 / 10
"Sin ninguna duda excelente"
Fuimos a mirar qué nos ofrecían, y salimos con coche nuevo!!!! La verdad, todo y todos son excelentes...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: La atención y el trato recibidos
Employees treated:
Jose N. N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-01-2019 at 16:22
10 / 10
"Muy buena atención"
Un trato excelente, atención inmediata, solución de los problemas que planteé, en resumen estoy muy contento de todo, sobre todo de Gonzalo, que fue quien nos atendió....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor es el trato recibido
Employees treated:
Gonzalo Martín reply on 12-01-2019 to this comment:
Muchisimas gracias por tus comentarios Jose, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Crossland X. Un abrazo grande.
Angel S. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-01-2019 at 22:07
10 / 10
"Un gran profesional"
Un buen asesoramiento en la compra de mi vehículo Moka X. Además de amabilidad y toda clase de información y detalle. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor ha sido el trato recibido y toda información y ayuda en la compra del vehículo.
To improve: Estoy totalmente satisfecho. Y lo recomiendo
Employees treated:
Sergio Coto reply on 11-01-2019 to this comment:
Muchísimas gracias por tus comentarios Ángel. Un placer atenderos y haberos conocido.
Jesus S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-01-2019 at 21:48
10 / 10
"Muy contento..."
Muy contento con el trato y los consejos en la compra y con el coche...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Carmen C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-01-2019 at 21:44
8 / 10
"Muy buen trato antes y post venta "
Muy buen trato y asesoramiento para el nuevo vehículo ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
10 over 10
Employees treated:
Sergio Coto reply on 11-01-2019 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración Carmen.
Antonio F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-01-2019 at 09:25
10 / 10
"Transparencia y eficacia"
No tengo nada que aportar, la venta fue realizada de manera impecable. Aunque estoy aún pendiente de recibir alguna documentación relacionada con la baja del vehículo ...(More ↓) entregado que espero que será en los próximos días. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Gestion
To improve: Todo bien
Employees treated:
Ana M. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-01-2019 at 22:44
10 / 10
"Comprar un coche nuevo."
Buscaba un coche nuevo que se adaptará a todas mis necesidades y después de describirle todos y cada uno de mis problemas, que no voy a detallar, al comercial que me atendió ...(More ↓) sin pensarlo dos veces me dijo el coche que necesitaba, me explicó todas las características que me facilitarían la conducción y se adaptarán a mi necesidades específicas y evidentemente tenía razón ya que después de probarlo me lo compré. Y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado por calidad, manejabilidad, confort y mil cosas y detalles que os podría decir. Como podéis ver estoy encantada y agradecida por la atención, la calidez, empatía, un trato excelente por parte del comercial y de todo el personal del concesionario y taller. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Todo. Repetiría sin dudarlo.
Employees treated:
Alina A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-01-2019 at 22:30
10 / 10
"Grandes profesionales "
Un equipo que te atiende con mucha pasiencia y amables. Un placer comprar coches nuevos! Gracias...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Manuel E. V. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-12-2018 at 09:59
10 / 10
"Me gustó el trato y la rapidez de entrega del coche"
Yo tenía dudas sobre que coche comprar y con la profesionalidad del vendedor, al final entre tantos coches que me mostró al final me vendió el que mejor me iba y estoy muy ...(More ↓) contento con la elección, y estoy conforme con la compra del Crossland X es lo mejor y no gasta mucho combustible (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor que me ofrecieron el coche que necesitaba
To improve: Nada hay que mejorar
Employees treated:
David S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-12-2018 at 17:31
10 / 10
"Un buen trato mejora mucho la experiencia de usuario."
Me he sentido muy agusto en todo momento, el trato con José Enrique Armenta ha sido muy cordial, y eso es una de las cosas que valoro mucho a la hora de adquirir un coche....(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
José Enrique Armenta reply on 04-01-2019 to this comment:
Gracias a ti David por la confianza. Un abrazo y disfruta de ese pedazo de Mokka
Eugenia G. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-12-2018 at 22:23
9 / 10
"Muy buena experiencia "
Muy buena experiencia, pero se agradecería que el trato postventa fuera igual que al comprar el vehículo. ...(More ↓) (Less ↑)
8 over 10
8 over 10
8 over 10
10 over 10
The best: El trato humano
To improve: Pocas cosas.
Employees treated:
José Enrique Armenta reply on 04-01-2019 to this comment:
Angel M. R. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-12-2018 at 20:53
10 / 10
"Excelente compra coche nuevo"
Excelente en compra coche nuevo, esta en prueba y aprendiendo...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
José Enrique Armenta reply on 04-01-2019 to this comment:
Muchas gracias Angel, un abrazo y gracias por la confianza.
Martin M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-12-2018 at 07:45
10 / 10
"Atencion excelente y mucha amabilidad. muy buena informacion sobre el "
Excelente professional, trato cordial y amable. Muy dispuesto a qualquier pregunta y sempre con ganas de ayudar al cliente. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Lo mejor el trato recibido
Employees treated:
Gonzalo Martín reply on 12-01-2019 to this comment:
Muchisimas gracias por tus comentarios Martin, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Corsa Turbo. Un abrazo
Javier S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-12-2018 at 22:55
8 / 10
"Compra muy buena"
El motivo de mi paso por Pirenauto fue la compra de un vehículo. Acabé encantado sobretodo con el trato recibido de Pepe (José María Carpio). Para mí un profesional del ...(More ↓) sector comercial como la copa de un pino. Volvería sin dudarlo (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
8 over 10
8 over 10
8 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.