What customers say about this company
2991 Opinions found
Jose F. Z. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 20:35
2 / 10
"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "
Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(More ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Less ↑)
To improve: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”
Employees treated:
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 20:44
10 / 10
"Excelente asistencia durante todo el proceso. La plantilla es magnífica."
Juan B. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 20:27
10 / 10
"Atención al cliente genial."
Employees treated:
Jorge Rebenaque
Maria A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 18:04
10 / 10
"Inmejorable servicio y magnífica experiencia siempre."
Employees treated:
Vicente Lluch
Alejandro F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 16:37
10 / 10
"Inmejorables especialistas."
Employees treated:
Vicente
Jose C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 14:06
8 / 10
"Labor estupenda."
Employees treated:
Maria F. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 13:23
10 / 10
"Totalmente recomendable. Empleados muy competentes y actuación excepcional."
Employees treated:
. P. U. Y. A. S. C. 1.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 10:17
10 / 10
"Personal excelente."
Employees treated:
Maria Salazar
Jose L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 21:32
10 / 10
"Inmejorable servicio. La experiencia es impecable y grandes especialistas."
Employees treated:
Jose R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 20:33
8 / 10
"Aconsejable y profesionales eficientes. Atención servicial."
Employees treated:
Beatriz M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 19:24
8 / 10
Employees treated:
Vicenta J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 21:21
10 / 10
"Incomparable organización siempre e inmejorables trabajadores. Muy aconsejable."
Employees treated:
Jorge
Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 20:19
10 / 10
"Empleados competentes. Asesoramiento maravilloso. Atención muy profesional."
Employees treated:
Jorge
Juan L. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2023 at 14:47
10 / 10
"La atención es cuidadosa y un grupo de profesionales inmejorable."
Employees treated:
Julian M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 20:46
10 / 10
"Excelentes profesionales."
Employees treated:
Fernando R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 20:33
10 / 10
"Muy buena asistencia durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Ruiz L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 15:01
10 / 10
"El trato fue cordial y asistencia extraordinaria. Lo recomiendo."
Employees treated:
Francisco R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 05:35
4 / 10
"Tomadura de pelo."
Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(More ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Less ↑)
To improve: El servico de atención postventa.
Employees treated:
Juan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 22:59
8 / 10
"La atención fue atenta y muy aconsejable."
Employees treated:
Jose R. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 21:36
10 / 10
"Muy buena profesionalidad en todo momento. Atención cercana."
Employees treated:
Julian
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.