What customers say about this company
1058 Opinions found
Rosa M. S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 21:49

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."
Marcelo S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:35

10 / 10
"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."
Juan J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 22:31

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Leonardus R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2024 at 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
To improve: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 21:31

8 / 10
"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."
Joel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 05:12

10 / 10
"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."
Karl J. G. V. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
To improve: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
Walter B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 07:12

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Graham S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 12:47

10 / 10
"Die Behandlung war ausgezeichnet und der Service unvergleichlich."
Chivers D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 10:36

10 / 10
"Recomendable al 100% y el servicio fue inmejorable. El personal fue notable."
Candy C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 07:10

10 / 10
"El trato fue impecable. El conjunto de empleados inmejorable."
Teresa I. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 08:56

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y extraordinaria organización en cada visita."
Els P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 11:56

10 / 10
"Magnífica asistencia desde el primer momento. Excelentes especialistas y trato amable."
David A. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 22:34

10 / 10
"Excelente servicio y el proceso ha resultado de alta calidad. Empleados competentes."
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 09:45

8 / 10
"Muy buen trato y totalmente recomendable. Trabajadores competentes."
Elisa T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 08:39

10 / 10
"Buena organización siempre que voy y la atención ha sido cuidadosa."
Natalia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 07:58

10 / 10
"Buena organización desde el primer momento."
Eddy G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 05:35

10 / 10
"Un servicio insuperable. Una plantilla de trabajadores notable y atención cuidadosa."
Susan E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 20:33

8 / 10
"The service is excellent and the staff is very efficient. The service was professional."
Roy A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 08:59

10 / 10
"Sublime asistencia siempre y trabajadores muy buenos."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.