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ALFAVISA - OMODA & JAECOO

Vehicle dealership

ALFAVISA - OMODA & JAECOO

Ribera De Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

54 Opinions found

A
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8 / 10

"Me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y capacitado que resolvió rápidamente mi problema en el coche."

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandra Rosa, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un equipo excepcional que hizo que la compra de mi nuevo vehículo fuera una experiencia placentera."

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una ...(Más ↓) compra placentera y que nuestro equipo pudo hacerla especial para ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) cuidada durante tu visita. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."

Atención al cliente reply on 23-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Kyrylo, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro trato profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller me dejaron muy satisfecho con la reparación realizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Augusto, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la atención y la reparación. ...(Más ↓) Su confianza y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Valoramos tu confianza y tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"Se nos hizo una oferta de un coche y no se ha reflejado en papel."

Al hacer una oferta debe ponerse de forma clara los conceptos y precios desglosados del coche. No fue así, hemos sentido poca claridad al respecto y ha habido que preguntar 20 ...(Más ↓) veces porque no salían los números. Debéis ser más claros y poner por escrito la oferta para no dejar lugar a dudosos conceptos. Se retrasó la entrega 2 semanas sobre la fecha inicial, muchos días de escribir y no tener respuesta alguna por el vendedor! Ahora llevo casi 1 semana esperando los códigos para poner a funcionar la app del coche. Ese aspecto es un desastre. La experiencia de comprar un coche debe ser algo que ilusiona y no lo ha sido en absoluto. Una pena porque te queda esa mala experiencia. Y hoy seguramente no repetiría! (Menos ↑)

To improve: Oferta por escrito y cumplimiento de plazos

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J
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6 / 10

"Tardanza con la documentación"

El 30/09/25 hice el pago al contado de un vehículo y a día 21/10/25, aún no se me ha entregado.Me informaron que el plazo sería de 10 a 15 días. El agente es educado y ...(Más ↓) correcto. (Menos ↑)

To improve: Deberían mejorar y agilizar la tramitación de documentos

Roberto Calvo reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia. Lamentamos la tardanza en la entrega y entendemos su inquietud. Apreciamos su ...(Más ↓) valoración y su confianza en nuestro equipo. Trabajaremos para mejorar nuestros plazos y ofrecerle una mejor experiencia en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio al cliente me guiaron en cada paso del proceso de compra, asegurándose de que todo estuviera claro."

Roberto Calvo reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que nuestro equipo te ayudó ...(Más ↓) en cada paso y que tu experiencia fue positiva. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un proceso de compra ágil. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que el ...(Más ↓) proceso fue ágil. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Manuel, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación en el taller. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy recomendable, recibí un trato personalizado y cordial que facilitó enormemente la decisión de compra."

Atención al cliente reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado y ...(Más ↓) cordial fue de ayuda en tu decisión de compra. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Insatisfecha con el resultado"

Ya es la tercera vez que el coche está en el taller. Y vuelve igual. Ahora mismo está otra vez en el taller. Y el coche lo compramos a finales de agosto....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Prestar más atención a las explicaciones del cliente

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F
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8 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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