What customers say about this company
1 Opinions found
Maria V. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 14:22

2 / 10
"Desastre/Decepción"
Después de especificar los fallos que tiene el vehículo por enésima vez, no se reparan, borran los fallos registrados, los cuales vuelven a reproducirse 2 horas más tarde. Se ...(Más ↓) les explica que hay un ruido al girar el coche y ellos que son “profesionales” no lo oyen, pero tampoco te invitan a que tú les muestres el ruido… Te hacen el cambio de aceite, filtros, bujías y ya…. No esperes más. Una decepción siendo un concesionario oficial. (Menos ↑)
To improve: Reparar los fallos que se notifican en vez de borrarlos y que vuelvan a salir a las 2 horas de abandonar el taller
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.