Share with your friends on:

Rioja Motor Logroño - Volkswagen

Vehicle dealership

Rioja Motor Logroño - Volkswagen

Av. del Puntido, s/n, Nave 3
26003 - Logroño (La Rioja, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No resuelto un defecto del vehiculo"

Las gomas de las ventanillas tienen un defecto y se comunica después de 3 meses que es un defecto anexo al vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desde el 6 de noviembre no he recibido llamada alguna"

El 6 de noviembre envié por guasap solicitud de cita para reparar daños de chapa de accidente, ya aceptados por la compañía contraria. Reitero la solicitud, y se me ha dicho ...(Más ↓) que me llamarían, pero a día de hoy, sigo esperando. (Menos ↑)

To improve: Llevo desde el 6 de noviembre esperando que me llamen para concertar cita

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentan crear averias sin que existan"

Acudo al taller para que el coche siga siendo atendido por personas formadas en la marca, sin embargo la sensacion es de que tengo que luchar por que asi sea. Para concertar una ...(Más ↓) cita es imposible y dan plazos muy largos. Ademas, la atencion telefonica es imposible y cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia, en fin, si no llega a ser por que es el servicio oficial no lo llevaria nunca a Rioja Motor. (Menos ↑)

To improve: muy dificil hablar por telefono con ellos por cualquier cuestion. Cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia y no ser francos.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho y lo siento mucho"

Buenas,si tenemos en cuenta que mi vehículo tiene unos meses y unos 1300km. han necesitado una semana y porque el comercial que tramito mi compra intervino para agilizar la ...(Más ↓) actualización,aún estaría sin vehículo. Porsupuesto sin vehículo de cortesía. Como favor me acercaron a Logroño más de dos km. de mi casa. Seguramente mi espectativa Hera demasiado alta.quizas porque estaba acostumbrado a BMW. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención del profesional, no igual del técnico instalador"

El trato de Cristian ha sido lo único bueno que me llevo de esta intervención por el taller. El técnico instalador de la electricidad poco más me ha tachado de mentiroso...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Parece que las conversaciones entre cliente y proveedor se malinterpretan

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.