What customers say about this company
3 Opinions found
Alazne E.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-10-2025 at 22:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, muy satisfecho con mi compra."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alazne, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Pedro F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-09-2025 at 08:32

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida, cada duda fue resuelta con rapidez y eficiencia."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y confianza en LeapMotor Karealde. Nos alegra mucho saber que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado y que resolvimos todas tus dudas de manera eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joseba P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joseba, por tus amables palabras y por confiar en LeapMotor Karealde. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu apoyo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


