What customers say about this company
7 Opinions found
Alejandro F. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 10:25
4 / 10
"Bordes,antipáticos,chapista de cadimar el portal."
Tras un lío del copón y más de 20 dias para que valorarán mi vehículo , me encuentro con un equipo de taller y recepción antipático,especialmente el chapista. Con muy pocas ...(More ↓) ganas de hacer bien su trabajo. Me lo han arreglado de cualquier manera,luces sin conectar del faro... Jamás recomendaría este taller . (Less ↑)
To improve: El personal borde y antipático.
Fernando M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2021 at 07:07
2 / 10
"A la espera de respuesta aún "
David D.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2021 at 11:46
2 / 10
Wu Y. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2021 at 10:43
2 / 10
Coop. S. D. L. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2021 at 13:45
4 / 10
"Desconfianza hacia nuestra empresa"
Tras haber comprado dos furgonetas Mercedes en este concesionario (la última hace 2 años), y haber realizado TODOS los mantenimientos en el mismo, esta última revisión hace un ...(More ↓) par de días le dicen a nuestro chofer " que el coche no se puede mover de allí hasta que no reciban el justificante de transferencia de la factura", cosa que hicimos de inmediato. Si esa es la atención y confianza a los clientes fieles y pagadores, de acuerdo, más adelante hay más y mejor. Saludos cordiales (Less ↑)
Alejandro J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 22:28
2 / 10
"5 meses para un coche de sustitución"
Lleve el coche para reparar y me dijeron que tardarían 5 días con el coche. Le dije que necesitaría un coche de sustitución y me dijeron que me apuntarian en la lista de ...(More ↓) espera.depues de 5 meses de eapera y varias llamadas para preguntando por el vehículo de sustitución. me llamaron después de 5 meses. Me parece patético un taller como mercedes que presume de ser una marca premium para mí parecer no está a la altura ese taller pero bueno es lo que hay y para un futuro con no acudir más basta. Un saludo (Less ↑)
Employees treated:
José Miguel
Juan R. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2021 at 21:06
4 / 10
"Muy mala experiencia"
Cuando me compré la furgoneta vito la pedí con alarma volumétrica de serie, en el presupuesto que me dieron aparecía una alarma y la compré creyendo que llevaba dicha alarma, ...(More ↓) hasta que con año y medio me rompieron un cristal de la ventanilla del piloto y mi sorpresa que no llevaba la alarma volumétrica, solo perimétrica. Me siento engañado por este concesionario más si cabe cuando me pidieron más de 1000 euros por la instalación de dicha alarma en sus talleres. He tenido que instalar la alarma en otro taller, la que pedí al comercial en su momento y que creía me había presupuestado. (Less ↑)
Employees treated:
Comercial
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.