What customers say about this company
10 Opinions found
Rafael G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 12:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales son muy competentes y amables."
Abel Báez reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en DS Salón Córdoba. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Juan S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 23:08

10 / 10
"Satisfecho con el trato recibido, un lugar donde se nota el buen hacer de los profesionales."
Employees treated:
Abel Báez reply on 02-10-2025 to this comment:
Miguel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 21:24

10 / 10
"Un trato excepcional y una reparación rápida y efectiva, definitivamente volveré a este concesionario."
Abel Báez reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que pienses en volver. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en DS Salón Córdoba. (Menos ↑)
Rafael A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 08:59

2 / 10
"No ha habido correspondencia en lo solicitado y resuelto"
pasar una campaña de la DGT Se solicitó cita al 4 de agosto, no la dieron para el día 16 de septiembre al llegar no tenían piezas no había coches sustitución y vivo a 80 km ...(Más ↓) con lo cual para recoger el coche al tercer día me he tenido que hacer 320 km y pagar de mi bolsillo, un coche sustitución Además pedí que me quitaran un ruido y me revisaran una bombilla y no han hecho nada creo además tanto en taller como en tensión muy baja y cuando he pedido un certificado para el trabajo no me lo han dado por lo cual tengo un parte de administrativo que llevar el certificado en el trabajo No lo veo lógico que no haya coches sustitución no lo veo lógico que además no se pague el coche de sustitución. No veo lógico que no se resuelvan los problemas planteados y una dejadez en el sentido que he recibido un parte administrativo pues por no quererme rellenar un documento. Vamos, que dentro de dos años, cuando de ese vuelva a estar con Citröen, será genial porque no me tendré que desplazar en la localidad. Hay un punto de servicios Citröen y me pueden resolver mis problemas. Tengo un D S3 y aquí lo están resolviendo todo campañas. trato agradable bien hacer (Menos ↑)
To improve: Mejorar atención profesional y humana
Employees treated:
Francisco J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 09:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue realmente satisfactoria."
Abel Báez reply on 16-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el ...(Más ↓) taller fue satisfactoria y que valoras nuestro profesionalismo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y atención. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Jose M. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 19:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personal en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Abel Báez reply on 04-09-2025 to this comment:
Antonio C. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 21:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Abel Báez reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Cesar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 02:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Abel Báez reply on 28-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que superamos tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Eduardo M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 09:10

4 / 10
"Cita telefónica imposible"
Tuve que ir al concesionario a pedir cita. Una vez lleve el vehículo, la atención fue correcta y rápida. Lo único reseñable también el tiempo excesivo que tardan en ...(Más ↓) gestionar la entrega en el taller y la retirada del vehículo, el papeleo (Menos ↑)
To improve: Atención telefónica para pedir cita. No cogían el teléfono. Tuve que ir en persona a recogerlo
Daniel D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller, sin duda volveré por su eficiencia y amabilidad."
Abel Báez reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) valoras tanto nuestra eficiencia como la amabilidad. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en DS Salón Córdoba. (Menos ↑)
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