What customers say about this company
3764 Opinions found
Jose F. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:47

6 / 10
Juan A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 18:01

2 / 10
"El señor que me atendió de segunda fue Tuben"
Muy desesionado por el trato recibido ya que indique que me arreglarán el interruptor del acompañante y .i sorpresa fue cuando estaba a 50Km de algeciras nos dimos cuenta que no ...(Más ↓) funcionaba y porque se se ha estropeado los dos discos de freno delanteros ya que paso la revisión todos los años en buestras instalaciones y el año pasado no me cambiaron las zapatas y que coincidencia que en esta revisión estén en mal estado,con el cambió del nuevo contrato y a la recogida de mi vehículo no me abian facturado el cambio de parabrisas y la pila del mando,teniendo que comentárselo a vuestro operario. Saludos (Menos ↑)
Peter S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 09:10

10 / 10
"Exceptional service and attention, truly a great experience at the workshop"
Employees treated:
Claude L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 23:56

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo: el equipo del taller me resolvió todo de manera rápida y efectiva."
Adrian S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 20:43

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Raul S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 09:27

4 / 10
"Decepciónante en mi última cita"
Siempre he estado encantado del trato tan profesional y eficiente que he recibido de Cadimar. Pero mi última experiencia ha sido un tanto frustrante. En primer lugar me citaron y ...(Más ↓) no tenían coche de sustitución disponible, vivo en Estepona, a pesar de haberlo pedido expresamente. En tiendo que puede ser un error y no pasa nada. Pero voy en una segunda cita, que me dan un viernes y creo que eso es relevante, porque me devolvieron el coche sin solucionar los problemas y con la sensación de que he perdido de nuevo mi tiempo. Cuando recogí el coche Manuel no estaba, pero sí estaba otro compañero que lo corroboró, incluso llamó a un tercero para confirmar el tema, y coincidían conmigo en que no se había solucionado y gestionaron para que me volvieran a llamar para otra nueva cita. No dispongo de mucho tiempo a perder para ir trasladándome a Los Barrios de modo continuo. Soy una persona comprensiva, pero creo que tengo que comunicaros todo ello para que lo mejoréis. A día de hoy aún no tengo el coche solucionado, espero tener menos carga de trabajo en las próximas semanas y pedir de nuevo una cita. (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 20:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia el personal demostró amplia experiencia y solución rápida a mis problemas."
Employees treated:
Jose A. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 21:40

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Employees treated:
Jose T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 21:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel J. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 21:03

6 / 10
"Deben mejorar ciertos aspectos"
Excelente trato por parte de Manu. Pero no me revisaron la presión de los neumáticos. Me dieron cita tarde tratándose de una avería desconocida potencialmente grave. No me han ...(Más ↓) devuelto las alfombrillas que me quitaron en el taller. (Menos ↑)
To improve: Deberían devolverme las alfombrillas que me quitaron
Employees treated:
Francisco J. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Jose L. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 12:47

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento técnico y me ofrecieron un trato excepcional durante mi visita."
Employees treated:
Gonzalo M. C. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 12:29

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo, simplemente excelente en todos los aspectos."
Employees treated:
Eulalio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 02:15

8 / 10
"Excelente servicio, el personal mostró una gran profesionalidad y atención durante toda la visita."
Employees treated:
Manuel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Maria K.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 14:09

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, cuidaron de mi vehículo y ofrecieron un trato inmejorable."
Employees treated:
Felix C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 21:02

10 / 10
"Tuve una experiencia muy satisfactoria, el equipo fue profesional y se notó su conocimiento sobre vehículos."
Employees treated:
Jose A. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 20:51

8 / 10
"Todo perfecto, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy profesionales y amables."
Employees treated:
Javier M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 21:12

2 / 10
"Experiencia nefasta por segunda vez"
Hace años que no llevaba ni coche allí, pues tenía que hacer una actualización del motor indicado por la DGT y saqué cita. Me tuvieron más de 4 horas esperando allí, me ...(Más ↓) decían que ya le quedaba poco , me harté de preguntar que si me podía irme y volver a otra hora y no sabían contestarme. Mi sorpresa fue cuando me di una vuelta por las instalaciones a las 3 horas y vi que mi vehículo aun no había entrado en las manos del mecánico. NO VUELVO MAS a este taller. (Menos ↑)
To improve: La atención al publico y ser más sinceros
Manuel L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 20:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio brindado en el taller, definitivamente volveré."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


