What customers say about this company
3193 Opinions found
Francisco H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2021 at 20:57
10 / 10
"Perfecto sin problemas satisfacción "
Employees treated:
Ana E. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2021 at 20:03
10 / 10
"Excelencia en venta y post venta "
Trato exquisito y personal amable. Nos cedieron vehículo de sustitución y además de Manuel, otra compañera que estaba en recepción de taller nos asistió en la entrega del ...(More ↓) mismo. Soy residente en Ceuta y elegi Cadimar, en la península precisamente por la excelencia en el trato que recibí desde el primer momento. (Less ↑)
Employees treated:
Jose O. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2021 at 15:16
10 / 10
Cyo C. Y. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2021 at 08:30
10 / 10
"Excelente y muy correcto "
Employees treated:
Jose M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2021 at 12:33
10 / 10
"Muy amables y rapidez"
Employees treated:
Alfonso G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2021 at 13:30
8 / 10
Anabel R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2021 at 12:07
8 / 10
"Tiempo de espera "
Mi opinión del taller en general es bueno. El trato bueno, son amables y están atentos s lo qie se les pide. Mi queja es por el tiempo de espera, para todo, en que te atiendan a ...(More ↓) pesar de tener cita concertada, en papeleo, en recoger coche de cortesía… entre todo se tarda mucho tiempo allí. (Less ↑)
Employees treated:
Francisco G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2021 at 11:51
10 / 10
Employees treated:
Antonio J. D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2021 at 21:40
2 / 10
"Mucho mareo al cliente y poca formalidad"
Employees treated:
Agustin H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2021 at 10:05
8 / 10
Jose C. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2021 at 20:35
10 / 10
Employees treated:
Jose L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2021 at 01:36
10 / 10
Diego J. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2021 at 12:50
10 / 10
"Servicio y atención sobresaliente "
Employees treated:
Maria I. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2021 at 00:05
4 / 10
"Mal recibido y con muy poco tacto , sin dar opciones al cliente "
muy malos modos por parte del empleado que me atendió , ya que al darme la cita telefónica dije que el vehículo me hacia falta al siguiente día y me dio hora , el día de la ...(More ↓) cita me avisaron de que ese día no me podían efectuar la inspección a tiempo para recoger el coche en el mismo día por eso aplacemos la cita , cuando llegue allí el día y a la hora citado me atendió este hombre y me dijo que el vehículo no era posible de terminarlo ese mismo día que lo tendría que recoger al día siguiente . Le intente explicar lo del cambio de cita y demás pero no me dio opción ni si quiera me escuchaba me dijo o que lo dejaba allí o me lo llevara y cogiese otra cita pero que no se iba a quedar listo en el día y con las mismas lo tuve que dejar allí y volverme a mi casa y buscarme la vida para ir al siguiente día al trabajo y por el vehículo . Lamentable el trato para una marca reconocida como esa . (Less ↑)
Employees treated:
Jose M. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2021 at 21:29
10 / 10
"Rapidez y cumplimiento del horario"
Employees treated:
Javier M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2021 at 16:23
10 / 10
"Atención y trato espectacular "
Employees treated:
Olga M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 22:06
10 / 10
Employees treated:
Manuel C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 22:01
10 / 10
Employees treated:
Raul Andrades
Jose A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 22:00
10 / 10
"Todo correcto en cadimar"
Employees treated:
Jose A. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 21:29
8 / 10
"Buen trato del personal que me atendió "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.