What customers say about this company
3090 Opinions found
Margarita S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 21:42
8 / 10
Jose M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 21:00
10 / 10
Employees treated:
Jorge C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 20:33
10 / 10
"Buena atención y rápida solución "
Employees treated:
Juan A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 20:31
10 / 10
"Todo muy correcto "
Employees treated:
Jesus P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 21:40
8 / 10
"Perfecta sin poblemas"
Employees treated:
Marcos M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 16:15
10 / 10
Frap-96, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 09:25
8 / 10
"Todo bien, buena experiencia"
Employees treated:
Jose G. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2021 at 22:30
10 / 10
Jesus M. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2021 at 21:19
10 / 10
"Buen trato todo muy bien "
Employees treated:
Isidoro J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 21:28
10 / 10
"Trato muy agradable, eficiente en el servicio."
Employees treated:
Mateo M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 21:13
10 / 10
"Excelente el trato y el servicio"
He he recibido un buen trato, todo ha ido perfecto. Y las personas con las que trate, muy agradables tanto en taller ( Alberto ) y en recepción ( creo que se llama la chica ...(More ↓) Belén ). Creo que ambos son unos grandes profecíonales. (Less ↑)
Employees treated:
Servicio G. D. O. Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 20:33
10 / 10
"Todo perfecto ."
Employees treated:
Maria T. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 06:29
10 / 10
"Excelente , muy buena "
Employees treated:
Candido M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 22:04
10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Employees treated:
Jose A. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(More ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 20:36
10 / 10
Employees treated:
Jose M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 15:56
10 / 10
Jose B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 00:35
10 / 10
"Excelente"
Employees treated:
Magdalena V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 22:21
10 / 10
"Muy buena experiencia!"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.