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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2701 Opinions found

J
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10 / 10

"Atención excepcional y un servicio de taller que superó todas mis expectativas."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

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S
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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J
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2 / 10

"No ha cumplido mis expectativas."

Ha sido mi primera experiencia en este concesionario, en lo que a mantenimiento del vehículo se refiere y no ha cumplido mis expectativas. Acostumbrado a otros concesionarios de ...(Más ↓) marcas generalistas, como Toyota, en el cual te entregan el vehículo debidamente limpio tanto por dentro como por fuera y te hacen una explicación pormenorizada de que le han revisado al vehículo, aquí pagando el doble, me entregaron el vehículo totalmente sucio el día anterior a la cita hice un viaje y todo el frontal venía lleno de insectos y me lo devolvieron igual e incluso había restos secos de haber rellenado el AdBlue tratándose de un fluido que daña la pintura, puesto que su alto pH es corrosivo . Además, tuve que volver pasados unos días, puesto que no resetearon el sistema del ordenador de a bordo una vez realizada la revisión. Pensaba que por una simple revisión de “solo ***,** €” estos pequeños detalles estarían cubiertos. No creo que vuelva. (Menos ↑)

To improve: Devolver el vehículo al cliente debidamente limpio.

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato, el personal del taller mostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario el equipo es muy profesional y amable."

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T
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10 / 10

"Excelente atención y servicio espectacular, definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

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A
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10 / 10

"El equipo demostró ser altamente capacitado y me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, total mente satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

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F
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6 / 10

"No se arregló el problema"

Aunque la asesora que me atendió perfecta, cuando me fui volvió a encenderse la luz de advertencia de los frenos, y la telefonista me atendió por tf, y quedó en darme cita ...(Más ↓) para otro día, y ya pasaron dos semanas, y no me han dado cita aún. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"No ha sido tan buena como en otras ocasiones."

Debo admitir que el servicio ha bajado de calidad. Era una revisión anual, a la que le añadí un problema con el mecanismo de la radio y pedí que me lo revisaran y me dieran ...(Más ↓) presupuesto. Cuando me llaman para recoger el coche ni me lo habían revisado ni tenía presupuesto. Me dicen que se les ha olvidado. Asimismo, me entregan el coche sucio, cuando en otras ocasiones me lo han entregado limpio. En pocas palabras, estoy muy defraudado con el servicio, aunque, eso sí, los precios siguen subiendo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención al cliente excepcional, agradezco la rapidez y eficacia en el servicio del taller."

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I
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."

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O
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6 / 10

"Regular en su conjunto"

To improve: En la limpieza del vehículo mío y en el que me dejasteis

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M
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10 / 10

"Visita al taller impecable, recibí un trato excepcional y los resultados fueron de primera."

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J
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6 / 10

"Me atendió Rosa"

Gracias a Rosa que intento agilizar y ayudarme en todo lo necesario...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Agilizar el diagnóstico de la avería

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G
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

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S
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6 / 10

"Schmutziges Auto und Schramme an der Tür"

Ich habe erst in Conil festgestellt, dass insbesondere die Fahrertür mit Schmiere und Öl verdreckt war. Als ich dies abgewischt habe, fand ich eine ca. 4 cm lange Schramme. ...(Más ↓) Fotos hierzu habe ich gemacht. Ich werde versuchen, die Schramme zu entfernen, bin aber sehr enttäuscht von diesem unprofessionellen Vorgehen. (Menos ↑)

To improve: Qualitätskontrolle was Sauberkeit angeht.

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