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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2773 Opinions found

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8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente durante toda la visita."

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R
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y recomendaría este concesionario sin dudarlo."

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

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L
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10 / 10

"Atención al cliente impecable y servicio de taller rápido y eficiente, ¡totalmente satisfecho"

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A
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10 / 10

"La atención al cliente es insuperable, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

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A
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente en todo momento."

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la dedicación del personal hacia mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bienvenido durante toda mi visita."

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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A
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2 / 10

"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."

Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)

To improve: Ni diagnosticaron ni solucionaron bien la avería. Lo que es peor, no se ofrecieron a hacer un nuevo diagnóstico de forma gratuita y sin perjuicio para el cliente

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, realmente superaron mis expectativas."

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C
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10 / 10

"Experiencia brillante, no solo resolvieron mi problema sino que también me ofrecieron valiosos consejos sobre el mantenimiento del vehículo."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Alejandro es un gran profesional, con un alto grado de atención al cliente, amable y resolutivo....(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros para su mantenimiento."

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F
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8 / 10

"Salí muy satisfecho con el servicio recibido los profesionales mostraron gran conocimiento y cuidado en mi vehículo."

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