Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

106 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche nuevo anual"

Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(Más ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión y reparación"

La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(Más ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambio de bombilla del foco trasero"

Muy amable la persona, pero siendo un vehículo que pasa todas las revisiones en Cadimar, nos cobran 48€ por cambiar una bombilla que cuesta unos 5€, y que no se tarda nada en ...(Más ↓) hacerlo. Lo veo un despropósito. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atencion por parte de alberto fue buena "

El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Más ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La forma de tratar una avería no me parece correcta"

No entiendo que la solución para arreglar un fallo en el freno de estacionamiento sea sustituir todas las piezas relacionadas con todos los sistemas de freno incluidos discos y ...(Más ↓) pastillas con bastante vida útil todavía. La atención prestada por Alberto fue muy buena en todo momento y me informó de todo, pero la forma de actuar de la marca no la entiendo. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión rápida pero dudosa"

Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(Más ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.