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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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9.3 / 10

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107 Opinions found

J
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2 / 10

"Freno del vehículo"

Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(Más ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Solo regular al no comunicarme lo que le hicieron en la revisión"

No sé quién me atendió como mecánico sólo me atendieron en la recepción, a la hora de recoger el vehículo no se me explicó lo que se le hizo al mismo, ni si la ...(Más ↓) actualización se había efectuado ni nada … (Menos ↑)

To improve: Explicaciones de lo que se le ha echo a mi vehículo

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D
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4 / 10

"Nefasto servicio de taller"

3 semanas para recibir una pieza que al final cuando por fin llega resulta que es la pieza equivocada. Entrega del vehículo con panel trasero desmontado. Entrega del vehículo ...(Más ↓) con guardabarros delantero descuadrado. Entrega del vehículo con fallos de configuración electrónica. Se supone que es un taller profesional representando a una de las marcas más importantes en automoción pero este taller es un auténtico desastre. (Menos ↑)

To improve: Mejor servicio de taller

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P
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2 / 10

"Mala experiencia"

Nos pilló de vacaciones nos dio un fallo el coche lo llevamos a Cadimar. Aparentemente quedó solucionado . De vuelta a casa nos volvió a dar el mismo fallo. Así que nos hemos ...(Más ↓) vuelto para casa con el mismo problema con el que llegamos y con *** euros menos. Vamos fantástico. (Menos ↑)

To improve: La calidad de la reparación

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L
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4 / 10

"MG deja mucho que desear"

El servicio post venta de MG desastroso . Las piezas tardan mucho. En Gadimar Cádiz si no llamas tú no te avisan de que la pieza ha llegado. Con el taller estoy satisfecho ...(Más ↓) aunque en algunos tipos de reparaciónes parece ser que los que guían son los propios técnicos de MG china y va la cosa lenta . La atención de los encargos muy correcta . (Menos ↑)

To improve: Gadimar en lineas generales bien . MG y su servicio por venta malo .

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D
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2 / 10

"Nunca más confiare en cadimar Cádiz"

Lleve mi vehículo para sustituir la luna delantera y me rompieron varias piezas interiores y exteriores. Me entregaron mi vehículo después de 3 días, sucio de grasa y con el ...(Más ↓) salpicadero lleno de virutas de siliconas y pintura . La comunicación fue NULA!!! En ningún momento me avisaron de lo sucedido y me entregaron mi vehículo así. He tenido muy mala experiencia con Cadimar Cádiz. (Menos ↑)

To improve: No romper las piezas interiores y exteriores de los vehículos de los clientes. Me entregaron mi vehículo sucio y con múltiples piezas rotas. Comunicación NULA Cadimar Cádiz gestiona muy mal a sus clientes y me tardaron 3 días en sustituirme la luna delantera. Vergonzoso.

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J
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4 / 10

"Normal, nada que destacar."

Cobrarme **€ por rellenar el adblue cuando estaba a la mitad costando el litro * euros me ha parecido un poco excesivo....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Regular por el coste"

Factura que se ajuste a la verdad de la prestación, que no fue mi caso y que de un concesionario Mercedes no puede salir un vehiculo sin pasarle un agua en la carrocería.No es ...(Más ↓) de recibo. (Menos ↑)

To improve: Factura que se ajuste a la verdad de la prestación, que no fue mi caso y de un concesionario Mercedes no puede salir un vehiculo sin pasarle un agua en la carrocería. verdad lamentable

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A
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2 / 10

"Mala elección. Más que solucionar el problema, supuso añadirle otros."

Se me encendió el aviso de desgaste de forro de frenos. No estaba en mi lugar habitual (a unos 600km de mi casa) porque estaba de vacaciones. Pedí cita en Mercedes y la ...(Más ↓) respuesta fue rápida, nos dieron a las 15,00 h del día siguiente. En el taller la recepción fue muy buena. Nos dijeron que llevaría unas dos horas. Al rato y cuando ya no estábamos en el taller nos avisan que no tienen pastillas de mercedes y como opción pueden montar otras, que es la opción que elijo porque quería seguir disfrutando de esos días de vacaciones. Transcurridas casi dos horas nos informan que no tienen las pastillas y que habría que cambiar discos y que tendríamos que dejar el coche. Es viernes , ya por la tarde, y, lejos de todo (estábamos alojados en Chiclana). No indican alternativa alguna. Totalmente decepcionado, decidí retirar el vehículo y buscar otras opciones. Hemos tenido que modificar nuestras previsiones de días de vacaciones y retornar a casa para dejar el coche y buscar otras alternativas. Lo que queríamos evitar acudiendo a Mercedes, es lo que se ha producido. Antes de acudir a Mercedes, nos indicaron en el lugar de vacaciones, dos talleres en Chiclana, pero siempre pienso en el servicio oficial como garantía. Esta vez la elección no fue acertada. De haber cogido la primera opción, es posible que nos hubiéramos evitado decepciones y pérdidas de tiempo y modificación de planes. (Menos ↑)

To improve: Realmente, resolver el problema.

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F
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4 / 10

"Mejorable, no me solucionaron el problema de fuga del motor"

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F
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2 / 10

"Coche de sustitución "

Me dieron cita a través del asistente de mercedes y me ofrecieron coche de sustitución. Cuando llegué me dijeron que no me pertenecía coche y que no tenían ni siquiera para ...(Más ↓) alquilarlo. Planifique todo el día, teniendo que coger el día libre en el trabajo y no me dieron solución. (Menos ↑)

To improve: Solucionar problemas

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R
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2 / 10

"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"

To improve: El servicio que se da

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C
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4 / 10

"Es curioso que conforme hablas con personal de más responsabilidad, la experiencia y la atención es peor."

Con Cadimar, mi experiencia con Alejandro y las otras personas de recepción de taller siempre ha sido perfecta. La valoración de la empresa es por mi experiencia con los ...(Más ↓) responsables de Cadimar, Director de Postventa y Gerente. Experiencia nefasta. Respecto a la última pregunta ya le dije al comercial que me vendió el coche, y más después de la experiencia con el Gerente. Llevo el coche a mantenimiento allí, porque no hay otro concesionario oficial en Cadiz. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "

Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(Más ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Menos ↑)

To improve: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si

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L
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2 / 10

"Muy mala sin solucionar elmproblema"

No han solucionado el problema del vehículo Cambian piezas sin saber que tiene y con tinta con el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Malo. No han solucionado el problema y lo hemos llevado en dos ocasiones y no saben lo que tiene y cobran las pruebas sin solucionar nada

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M
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2 / 10

"Mucho que desear"

Taller no recomendable, lleve el coche por un problema en AdBlue, y aunque me explicaron qué le hicieron, a posteriori creo que no me hicieron nada o solo resetear el fallo, eso ...(Más ↓) sí me cobraron 3 horas por algo que tardan 20 minutos a lo sumo. Me siento estafado. (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad y seguridad en reparaciones

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P
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2 / 10

"Nos trataron sin ningún interés "

Fuimos hacer una compra de un turismo nuevo y nos atendieron sin ningún tipo de interés creo que somos buenos clientes ya que en menos de cuatro años hemos comprado cuatro ...(Más ↓) furgonetas para l empresa pero por el trato recibido nos hemos trasladado a casa Bmw y allí sin tener ninguna vinculación con ellos nos trataron como es debido muchas gracias . (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Demora en la devolución "

Bien por la revisión mecánica pero mal por la tardanza en devolver el vehículo incluso sin lavar como es habitual ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez en la devolución

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J
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4 / 10

"Poca transparencia"

Pasé la revisión anual de mi vehículo hace tres semanas; aparte de los cambios de aceite y filtros hice algunas observaciones sobre unos cables desprendidos en los bajos, ...(Más ↓) cuando retiré el vehículo comprobé si habían arreglado esto y para mi sorpresa los cables seguían colgando, deja mucho que sedear el personal para el precio/hora que se paga. (Menos ↑)

To improve: Te venden un plan de mantenimiento anual porque te asustan con el precio de la revisión anual (a mí me dijeron que me salía por **** € pero no me justificaron la factura), así que me ví obligado a contratar un plan de mantenimiento anual a razón de ** €/mes (*** €/año), o te lo crees o te lo crees, no te dan otra opción.

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R
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4 / 10

"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"

El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los precios del mantenimiento

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