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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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2361 Opinions found

A
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4 / 10

"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"

Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(More ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Less ↑)

To improve: Poco interés y poca profesionalidad

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S
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller mi vehículo está como nuevo gracias a la calidad del trabajo realizado."

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R
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8 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario es destacable, todo el proceso fue ágil y efectivo."

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."

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C
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6 / 10

"El servicio no está al nivel de mercedes benz"

To improve: Me llamáis y os lo cuento Saludos

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F
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4 / 10

"Esta vez, muy decepcionante."

Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(More ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Less ↑)

To improve: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.

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L
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10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."

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A
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10 / 10

"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."

Inmejorable la atención y trabajo...(More ↓) (Less ↑)

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A
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."

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J
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8 / 10

"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable. Mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."

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J
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

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J
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10 / 10

"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega, me sentí atendido con total dedicación."

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S
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8 / 10

"El equipo profesional mostró una gran dedicación, me siento plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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R
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10 / 10

"Gran calidad en el servicio. El equipo demuestra gran conocimiento y dedicación al cliente."

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio recibido."

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, estoy seguro de que mi vehículo está en excelentes manos."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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J
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, el equipo demostró una calidad de trabajo excepcional y una amabilidad notable."

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A
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10 / 10

"Tuve una experiencia muy satisfactoria, fueron muy amables y competentes en la reparación de mi coche."

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