What customers say about this company
2773 Opinions found
Sebastian G. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 11:09

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Jesus R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 23:54

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Rafael R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Employees treated:
Jose M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 10:15

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Juan A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 23:28

10 / 10
"Súper satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller una experiencia muy positiva."
Employees treated:
Jejoter S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 22:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, totalmente recomendable por su profesionalidad y atención al cliente."
Maria J. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Antonio I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 16:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo recibido, un trato excelente por parte de todo el personal."
Juan J. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, la calidad y amabilidad del personal son inmejorables."
Employees treated:
Francisco R. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 13:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se preocupan por sus clientes."
Francisca L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 12:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Jose L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 17:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Moises C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 04:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eva M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 23:06

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Jose L. C. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jesus C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la claridad en las explicaciones."
Employees treated:
Abel J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 18:40

10 / 10
Luis C. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 23:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Employees treated:
Jose D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:49

2 / 10
"Daños en la llanta y neumáticos"
Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)
To improve: La atención en caso de incidencias
Laura Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 11:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.