What customers say about this company
2635 Opinions found
Jose L. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 08:53

4 / 10
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan M. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2021 at 22:25

10 / 10
Justo J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 15:37

10 / 10
"Muy buen servicio "
Employees treated:
Sebastian C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 10:51

10 / 10
"Atención a mis sugerencias. trato agradable."
Employees treated:
Jose M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 09:35

2 / 10
Felix F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2021 at 00:24

10 / 10
"Estupendo servicio."
Employees treated:
Luis M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 23:46

10 / 10
"Trato excelentes muy a tener en cuenta y se lo diho a mis amigos "
Employees treated:
Miguel A. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 22:25

10 / 10
Virginia D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 22:18

10 / 10
Milagros G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 20:27

10 / 10
Maria N. G. D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2021 at 07:52

10 / 10
"Muy buen trato personal"
Employees treated:

José Manuel Ortega
Ignacio A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 23:40

8 / 10
"Muy buena atención y explicación de los trabajos realizados"
Lo único que no me parece normal es que estando en garantía el vehículo y llevándolo por un posible defecto encontrado en una ITV, se me cobre 15 € por la diagnosis para ...(Más ↓) decirme que no se ha encontrado nada. Repito, estando en garantía. (Menos ↑)
Employees treated:
Pedro M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 23:38

10 / 10
Maria M. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:54

10 / 10
Vicente F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:50

10 / 10
"Rapidez y eficacia"
Employees treated:
Alonso C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:42

10 / 10
Employees treated:
Concepcion L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:39

10 / 10
Pablo G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 00:57

10 / 10
"Atencion al cliente"
Employees treated:
Juan G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 22:35

2 / 10
"Vehículo pintado "
Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Más ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Menos ↑)
Employees treated:
Rafael G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 22:35

10 / 10
"Atención cordial y educada"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.