Dejé mi vehículo para la revisión pertinente y me dejaron, por mi contrato de mantenimiento, un vehículo de sustitución, y me facilitaron recoger mi vehículo mas tarde de lo ...(Más ↓)previsto. Agradezco ese detalle. (Menos ↑)
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10
Trabajo hecho a medias.: Muy a mi pesar, después de un primer contacto excepcional con una muy buena atención la sorpresa vino al recoger el vehículo.
Había pedido un lavado integral ya que venía de un viaje muy largo y no se le ha tocado al coche, ni interior ni exterior.
Cosas como las escobillas, las cuales tenían 2 años no se habían cambiado a pesar de estar incluidas en el contrato de mantenimiento.
Siento mucho dar esta valoración porque el trato personal ha sido muy bueno, pero el trabajo realizado deficiente.
Acudí por una urgencia sin cita previa y la atención de Alejandro fue inmediata, muy amable y efectiva, por lo que no puedo más que agradecer el trato recibido y la rápida ...(Más ↓)atención y solución de la urgencia. (Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Cádiz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.