What customers say about this company
2371 Opinions found
Sebastian G. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 21:30
10 / 10
Vicente E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 21:04
10 / 10
Jesus M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 20:34
10 / 10
"Visita al taller para solucionar un problema con el maletero"
Employees treated:
Cadiship, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 20:34
10 / 10
"Estupenda y muy profesional "
Employees treated:
Antonio M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 14:14
10 / 10
Employees treated:
Encarnacion L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2021 at 12:29
10 / 10
Employees treated:
Rafael R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 22:26
10 / 10
David A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 20:54
10 / 10
"Buena organización ,efectividad."
Acudo para realizar el mantenimiento del vehículo, el trato tan cordial y agradable con la máxima efectividad para realizarla, sin demoras. Convierte una cita de mantenimiento ...(More ↓) en un paseo, Alejandro Caraballo es el artífice hace un trabajo efectivo. (Less ↑)
Employees treated:
Tatiana G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 00:53
4 / 10
"Cadi mar ya no es lo que era"
Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(More ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Less ↑)
Employees treated:
Maribel D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2021 at 22:08
10 / 10
"Excelente trato y excelentes trabajadores es un placer llevar el coch"
Employees treated:
Antonio
Lucas C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2021 at 17:57
10 / 10
"Trato, atención y profesionalidad excelente"
Employees treated:
Lola J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2021 at 17:00
10 / 10
"Profesionalidad, eficacia y amabilidad!! "
Siempre que he necesitado los servicios de Cadimar, he quedado satisfecha. Detallada y concreta información, rapidez en la resolución de los problemas y amabilidad en el trato. ...(More ↓) Les manifiesto mi reconocimiento por ello. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio
Javier S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2021 at 14:56
10 / 10
"Muy satisfactoria rapidez y eficacia "
Employees treated:
Octo S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2021 at 11:09
10 / 10
Carmelo D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2021 at 16:07
2 / 10
"Desorden y poca atención "
Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(More ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Less ↑)
Mario J. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2021 at 22:22
4 / 10
Antonia M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2021 at 20:45
8 / 10
"Atención rápida y eficaz"
Ante el problema surgido de pérdida de presión en una rueda llevamos el vehículo al taller donde detectaron que el problema era un tornillo clavado en el neumático. ...(More ↓) Resolvieron el problema en 10 minutos quitando el tornillo y reparando el neumático. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio
Maria D. C. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2021 at 11:16
10 / 10
Employees treated:
Juan C. O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 19:58
10 / 10
"Trato agradable y profesional "
Employees treated:
Antonio
Milagros E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 17:57
10 / 10
"Trato y atención impecable"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.