What customers say about this company
231 Opinions found
Veronica P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 08:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Carla A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 09:50

6 / 10
Cesar E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 22:32

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y atención al cliente."
Julio L. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 18:43

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Alejandro C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 11:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Francisco J. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 20:56

10 / 10
"La experiencia en el concesionario superó mis expectativas excelentes profesionales y un servicio impecable."
Natalia Z. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la atención y el servicio que recibí en el taller, lo recomendaré a mis amigos."
Jose L. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:42

6 / 10
Antonio J. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2025 at 11:44

10 / 10
"Gran servicio al cliente y dedicación en el taller definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jose I. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 12:51

10 / 10
"Profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido por parte del equipo del concesionario. Muy satisfecho con mi experiencia."
Juan A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
To improve: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria S. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
To improve: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


