What customers say about this company
722 Opinions found
Jorge P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-11-2025 at 16:31

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la atención y los vehículos mostrados."
Raul M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 16:20

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, superando mis expectativas en cada aspecto."
Javier G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 10:23

6 / 10
"Nacho Ignacio un 10, Call Center un 5"
Desde el primer momento Nacho me atendió de forma profesional y muy correcta, siempre atento a buscar diversas soluciones frente a necesidades planteadas, a él le doy un 10. Por ...(Más ↓) el contrario, la señorita del Call Center en ningún momento se mostró predispuesta a resolver ninguna cuestión. El viernes 14 11 dejé el coche para la primera revisión y la reparación del asiento, quedando a la espera de que me contactaran para saber si la avería entraba en garantía o no. Desde el primer instante Nacho me indicó los tiempos aproximados que se cumplieron . Al dejar el vehículo tuve que alquilar un coche hasta el jueves 20 11, con lo que el lunes, Nacho me llamó para indicarme muy amablemente que la revisión estaba pasada y que como faltaba recibir la pieza podía recoger el coche y volver a llevarlo cuando la recibiera, y de esta forma ahorrarme el alquiler del vehículo. Sin embargo, lo desestimé por las dificultades logísticas que me causaba agradecí el gesto . El problema surge cuando el martes, 18 11, recibo una llamada del taller a las 16:04, la cuál no pude atender por estar en el hospital con un familiar. A las 17:03 devuelvo la llamada, 11 minutos al teléfono entre espera y atención, y la chica que me atendió me dijo que Nacho estaba ocupado y que ella no sabía para que me habían llamado y que llamara en 10 15 minutos. A las 17:20 vuelvo a llamar y no me espero a que lo cojan, si no que tal y como indica el mensaje de espera cuelgo y espero la devolución de la llamada. A las 17:57 me vuelve a llamar la chica del Call Center y me dice que si Nacho no me ha llamado es porque no puede, que no sabe nada de la reparación ni de tiempo estimado para devolver el coche. Le pregunto si puede preguntarle a Nacho ya que es la persona que me ha atendido y me dice que Nacho termina a las 18:00 y que no va a preguntar, que me espere al día siguiente duración de la llamada 1 minuto . Sabiendo que existía la posibilidad de que se olvidaran llamo el miércoles 19 11, a las 8:26 y tal y como indica el contestador espero a que me devuelvan la llamada. Recibo contestación a las 8:39 nuevamente por la chica del Call Center y me dice que toma nota y me llamará Nacho. A las 9:41 vuelvo a llamar y me devuelven la llamada a las 9:47, atendido por la misma chica, La informo de que necesito saber como va la reparación del coche por si tengo que devolver el coche de alquiler ese día y ahorrarme algo de dinero, nuevamente me dice que no tiene información y que me espere a que llame Nacho que no sea impaciente. A las 12:12 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA. A las 14:18 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA el resto del día. Ante la falta de noticias el jueves 20 11 me presento a las 8:30 en el taller, a lo que me dice Nacho que me llamó el martes para decirme que el miércoles estaría reparado. Cuando le dije que había llamado el martes y el miércoles me dijo que no le habían informado. Desde ese momento en el que continué tratando con Nacho, todo fluyó y fue muy correcto. Mi valoración hubiera variado a más positiva si la chica del Call Center hubiera sido más empática conmigo, no sentí en ningún momento, por su parte, que el cliente es importante. Por último destacar que estoy muy satisfecho con la atención de Nacho, la rapidez en la reparación y con mi vehículo. No pongo más estrellas para poder explicar el suceso. (Menos ↑)
To improve: Más empatía con el cliente desde el call center
Laura L. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-11-2025 at 10:04

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable, desde el primer momento recibí un trato cordial y personalizado."
Anibal B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 08:04

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y resolución rápida de problemas."
Sergio H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 22:52

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y muy eficiente. Recomendado al 100 ."
Jose C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 16:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Luis F. L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-11-2025 at 14:00

10 / 10
"Experiencia agradable, excelente atención al cliente y una amplia selección de vehículos nuevos para elegir."
Francisco J. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 09:42

10 / 10
"El servei a l hora de reparar el vehicle va ser excepcional, realment recomanaria aquest taller."
Juan C. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 08:24

8 / 10
"Regular en algún aspecto"
Les pedí que reparan la aleta ya que cuando la montaron tras el golpe en Nissan Almenar de Quart de Poblet, la dejaron suelta. Ayer me dijeron que no podían repararla por falta ...(Más ↓) de tiempo y me entregaron el coche a las 13:00 porque habían de desmontar el paragolpes. No lo entiendo. Espero que para la próxima visita no me pongan pegas y la reparen o tendré que informar a los de atención al cliente de Madrid. Por lo demás, todo perfecto. Un saludo. (Menos ↑)
Jesus L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 22:44

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante mi visita al taller."
Jose M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 22:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."
Margarita B. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-11-2025 at 22:29

10 / 10
"Un servicio sobresaliente, el personal fue amable y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Enrique P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:48

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."
Anabel R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:43

2 / 10
"Por parte de Andrea genil pero el error que no para de aparecer en el"
Desde abril es recurrente la aparición de un error en nuestro coche que está haciendo que la experiencia con la marca no sea todo lo que esperábamos,pese a tener fotografías ...(Más ↓) del error desde taller nos dicen que no es nada,tras enviar las fotos de los errores todavía no nos han solucionado el problema (Menos ↑)
To improve: Tras la tercera visita a taller siguen sin solucionarme el error del sistema de cámara
Carlos C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 17:33

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bien atendido durante la visita al concesionario."
Isabel M. E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 16:46

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el taller el personal fue amable y resolutivo desde el primer momento."
Joaquin V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 08:22

10 / 10
"El trato fue excepcional y la reparación de mi vehículo se realizó rápidamente. Me sentí muy bien atendido."
Maria C. P. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-11-2025 at 13:47

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención al cliente impecable y una experiencia de compra muy satisfactoria."
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 08:04

10 / 10
"Una experiencia de cinco estrellas la calidad del trabajo realizado y el trato amable hicieron que mi visita fuera excelente."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


