Share with your friends on:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

31 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Rueda pinchada y descontrol en emails"

La revisión fue correcta y la atención muy buena, pero: - me ha llegado un aviso que no he ido tras haber ido. Lo mismo con los importes de la revisión. Algo de descontrol pero ...(Más ↓) sin relevancia. - me dijeron que una rueda estaba pinchada y que no era reparable. Pero al pedirles que cambiaran la rueda me dijeron que tenía que devolver el coche de sustitución y me obligaron a irme con un vehículo con una rueda pinchada. Presupuestaron ***€ y en un taller de neumáticos la repararon y han sido **€. No sé bien qué pensar cuando todo había sido positivo pero dejarme ir con un coche que no era seguro no me parece aceptable. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me habéis dado largas con el problema del coche"

Acudo por un mantenimiento e indico que la parte del asiento calefactable no funciona o funciona muy poquito. Respuesta… lo ha estado probando el jefe de taller y funciona ...(Más ↓) poquito pero funciona. Hay tres niveles de calor y si alguna vez funciona no pasa del de menor intensidad. El vehículo está en garantía… (Menos ↑)

To improve: Me han dado largas con la resolución del problema

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación por debajo de lo esperado"

Reparación insuficiente, si el nervio del portón trasero estaba roto, devían haber cambiado el portón completo y no se hizo así ni fui avisada de que la reparación iba a ser ...(Más ↓) incompleta. Decepcionada. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio post Venta es nefasto"

El servicio post Venta es nefasto. Les importa entre poco y nada la satisfacción del cliente y ante un problema con el coche puede pasar perfectamente 1 año hasta que lo ...(Más ↓) solucionan (Menos ↑)

To improve: El servicio post Venta es nefasto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"1 avería 5 presupuestos diferentes."

Mala atención y peor coordinación. Falta de personal y horas de espera. Nunca me habían tratado con tantas prisas y poco interés...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo. Atención pésima.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente disconforme con el trato del personal de oficina."

El cliente tiene que saber qué avería le han reparado, con lenguaje coloquial y entendible. No decir ya te lo dije por teléfono antes....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"He ido a recoger mi coche en la hora acordada y no estaba listo."

El trato deja mucho que desear. Cada vez que vamos tenemos un problema...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mecanicos con poca experiencia"

He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)

To improve: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desprecio recibido por todo el personal, simplemente por ser afectado"

Tras negarse reiteradamente a valorar mi vehículo, sin verlo personalmente. La negativa y falta de empatia ha sido constante durante todo el proceso. Siendo afectado por la dana, ...(Más ↓) a sido una situación muy desagradable de pasar. (Menos ↑)

To improve: Falta de empatia con los clientes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Entrega del coche despues de reparacion de un golpe"

Me entregaron el coche y no estaba del todo reparado y no me informaron . Me di cuenta una vez en casa...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Revision antes de la entrega del servicio e informacion

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.