What customers say about this company
724 Opinions found
Maria A. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2025 at 08:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal del concesionario."
Elena T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 22:23

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Jose M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 22:02

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomiendo sin dudar."
Irina F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 21:48

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en el servicio del taller, ¡altamente recomendado"
Francisco J. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 20:59

4 / 10
Adela E. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 13:09

2 / 10
"Dudas por la revisión anual incompleta"
Llevé mi Mazda Cx5 para una revisión del 10º año, que se supone que es la mas completa de todas. Después de recoger el vehículo fui a pasar la ITV y no pasó por ruedas ...(Más ↓) traseras muy desgastadas. Este tema se tenía que haber detectado en la revisión y me supuso volver a la ITV y un coste que después me abono su taller . Comentar también que el depósito del limpia parabrisas lo llené antes de llevar el coche, y me cobraron 2 litros de llenado cuando no cabía ni una sola gota . No me importan los * euros, pero me deja muchas dudas de ¿la cadena estará bien? ¿sólo habrán cambiado el aceite? ¿qué es lo que se habrá hecho y qué se ha cambiado? En fin, siempre he llevado el coche al su taller, porque pienso que el servicio oficial debe dar mas tranquilidad que otros talleres, pero salgo con la impresión de que no es así. Me gustaría tener su respuesta. (Menos ↑)
To improve: Tener la seguridad de que la revisión cumple con todos los puntos que se indican.
Carolina E. H. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:44

10 / 10
"Atención excepcional y un trato amable, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."
Francisco J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Eva M. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los resultados del servicio, definitivamente recomendaré este concesionario."
Lluis C. Y. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:33

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei: Em vaig sentir valorat durant tot el procés."
Francisco J. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Vicente A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2025 at 21:18

10 / 10
David A. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2025 at 21:17

10 / 10
"Una experiencia de compra sobresaliente, con un trato muy amable y eficaz por parte del personal."
Saturnino G. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:05

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo superaron mis expectativas, sin duda volveré en el futuro."
Jose S. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:02

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad. Definitivamente volvería por la confianza que transmiten."
Marco A. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 20:51

10 / 10
Carmen V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 20:49

8 / 10
"El equipo profesional demuestra gran calidad en su trabajo. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras visitas."
Juan J. M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2025 at 19:13

10 / 10
"La experiencia fue impecable desde el inicio hasta el final, definitivamente volvería a comprar en este concesionario."
angel a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 13:28

6 / 10
"Problema de oxido en la pintura"
No entiendo cómo una empresa como MAZDA achaque un problema de oxido de pintura a un supuesto goteo de aguas fecales y no se haga responsable. Ya que supongo que ese goteo no ...(Más ↓) puede de ser de un día y que si fuera así en el suelo del garaje también se vería la corrosión (Menos ↑)
To improve: La atención de los empleados a sido excelente
Jose L. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 11:25

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del concesionario demostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


