What customers say about this company
3 Opinions found
Francisco J. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 18:38

4 / 10
"bastante insatisfecho"
Esta vez bastante insatisfecho al estar sin maletero más de 3 semanas con dos niñas pequeñas y tener que disponer de otra gente para traslados y demás. Lo llevo me dicen que ...(Más ↓) tienen que mirarlo otro día pues el error que da hay que comprobarlo , esperar una semana por la cita , más de 24 horas a que me digan que pasa , recojo el coche sin arreglar y toca seguir esperando . El recepcionista me atendió lo mejor que pudo , tendría trabajo y no puede estar a todo, la pieza no la tenían y audi tampoco, el problema para mi fue estar sin saber nada más de 24 horas, si se me da reparado perfecto, pero sin saber nada, sin reparar y seguir esperando no. (Menos ↑)
To improve: Darme una solución antes, no esperar más de 24 horas sin coche sabiendo que no se podria solucionar ese dia
Julio N.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 15:47

4 / 10
"Falta de información sobre avería"
Tras finalizar los trabajos de mantenimiento de mi vehículo, me informan que hay una avería en la bomba de refigeración, y que me enviarán un presupuesto para sustituirla. ...(Más ↓) Nadie me explica que es exactamente lo que le sucede a la bomba y por que hay que sustituirla. Recibo un presupuesto de más de *** euros, por lo que llamo para que algún responsable de taller me informe que es lo que han detectado exactamente y si es urgente la reparación. Dicen que pasan aviso y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie. Vuelvo a pasar aviso ayer para que alguien me llame pero sigo esperando. (Menos ↑)
To improve: La información al cliente es insuficiente
Fernando L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 22:20

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.