Eduardo, moitas grazas polas túas palabras. É un pracer saber que o servizo foi excepcional, o equipo profesional e amigable e que te ...(Más ↓)fixeron sentir valorado como cliente. Gustouche o trato e o cumprimento dos horarios de entrega, tal como acordado. Se precisa algo máis, estamos á súa disposición para axudar no que precise. (Menos ↑)
Eduardo, moitas grazas polas túas palabras. É un pracer saber que o servizo foi excepcional, o equipo profesional e amigable e que te ...(Más ↓)fixeron sentir valorado como cliente. Gustouche o trato e o cumprimento dos horarios de entrega, tal como acordado. Se precisa algo máis, estamos á súa disposición para axudar no que precise. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramiro, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del mantenimiento y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramiro, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del mantenimiento y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de ...(Más ↓)manera rápida y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de ...(Más ↓)manera rápida y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nazaret, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó toda la ...(Más ↓)información que necesitabas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nazaret, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó toda la ...(Más ↓)información que necesitabas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ahia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro servicio y trato han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ahia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro servicio y trato han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que valoras nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que valoras nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Tuve que ir un segundo día porque el primero la estimación de tiempo fue una y al llegar no me daban estimación . Tenía que dejar el coche y punto. Este segundo día fue ...(Más ↓)mejor, Diego me atendió correctamente y al final el coche me lo entregaron en el mismo día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Diego te atendió correctamente y que finalmente pudiste ...(Más ↓)recoger tu coche en el mismo día. Lamentamos las molestias iniciales y agradecemos tu comprensión. Trabajamos para mejorar nuestros tiempos y ofrecerte un servicio más fluido en futuras ocasiones. Esperamos poder atenderte nuevamente con la calidad que mereces. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Diego te atendió correctamente y que finalmente pudiste ...(Más ↓)recoger tu coche en el mismo día. Lamentamos las molestias iniciales y agradecemos tu comprensión. Trabajamos para mejorar nuestros tiempos y ofrecerte un servicio más fluido en futuras ocasiones. Esperamos poder atenderte nuevamente con la calidad que mereces. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro ...(Más ↓)taller fue excepcional y que te sientes satisfecho con el servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro ...(Más ↓)taller fue excepcional y que te sientes satisfecho con el servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ivan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ivan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓)profesionalidad han sido de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Trinidad, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y efectivo le brindó ...(Más ↓)confianza total. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderle siempre que nos necesite y agradecemos mucho su recomendación a sus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Trinidad, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y efectivo le brindó ...(Más ↓)confianza total. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderle siempre que nos necesite y agradecemos mucho su recomendación a sus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Paulino, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que tanto la atención como la proceso de ...(Más ↓)reparación hayan sido de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vepersa Villagarcía de Arosa I Audi & Volkswagen! (Menos ↑)
Muchas gracias, Paulino, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que tanto la atención como la proceso de ...(Más ↓)reparación hayan sido de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vepersa Villagarcía de Arosa I Audi & Volkswagen! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que saliste con ...(Más ↓)total confianza en nuestro trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que saliste con ...(Más ↓)total confianza en nuestro trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucía, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucía, por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en Vepersa Villagarcía de Arosa I Audi & Volkswagen. Nos alegra mucho ...(Más ↓)saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y su profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en Vepersa Villagarcía de Arosa I Audi & Volkswagen. Nos alegra mucho ...(Más ↓)saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y su profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Satiro, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Satiro, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio ...(Más ↓)superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio ...(Más ↓)superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller superó sus expectativas y le ...(Más ↓)brindó una atención excepcional. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller superó sus expectativas y le ...(Más ↓)brindó una atención excepcional. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en ...(Más ↓)todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado en ...(Más ↓)todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓)taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)la rapidez y efectividad del servicio. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Adan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)la rapidez y efectividad del servicio. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
En Vepersa Villagarcía de Arosa I Audi & Volkswagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.