What customers say about this company
308 Opinions found
Andrew T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 21:44

10 / 10
"Exceptional Service and Support from a Knowledgeable Team"
Maria A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:48

10 / 10
Antonio J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 20:18

8 / 10
"Error en el cambio de la bombilla fundida, zona anterior derecha"
En esta ocasión, el resultado no es enteramente satisfactorio. Indiqué que la bombilla de la luz de posición anterior derecha estaba fundida, pero no fue sustituida por una ...(Más ↓) nueva. Al parecer, cambiaron otra bombilla. (Menos ↑)
Ana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 14:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo, ¡altamente recomendables"
Maria E. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 22:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, se nota la profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con el resultado."
Fernando D. O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 22:21

10 / 10
"Servicio excepcional, se notó la profesionalidad y dedicación del personal en mi visita al taller."
Maria G. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 12:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Rosario P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado es impresionante."
Antonio S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 23:13

6 / 10
"Defraudado con la marca Opel"
Está claro que el dichoso Adblue ha hecho mucho daño. Como puede ser que mi coche me diga que añada adblue o no arranca y lo que ha hecho ha sido dañarme el vehículo. Pero lo ...(Más ↓) mejor de todo es cuando lo dejo en el taller y ya tengo tomada la decisión de cambiar de vehículo. Subo a la exposición y le comento de ver algún vehículo nuevo, pues el mio ha tenido un problema con el adblue y no quiero que se vuelva a repetir. El turismo de diesel se ha empleado para realizar unos cien km diarios para ir y volver del trabajo y, como ahora me acabo de jubilar, me gustaría cambiarlo por uno de gasolina o hibrido de gasolina a lo que me contesta el vendedor con dos *******, es que tu vehículo se ha devaluado muchísimo y no lo quiere nadie y encima de ha tenido esa avería tan gorda, mucho menos. Claro que tu propia casa te diga eso, me quedé de piedra. Pues nada el 13 de junio, retiré mi vehículo del taller, pagué *** euros por la reparación de la que aún no me han dado la factura y me fui a otro concesionario y compré otro coche que me entregan esta semana. Yo es que aún no le encuentro explicación, que tu propia casa te diga que tu vehículo no vale nada, después de haber pasado todas las revisiones en la casa y ahora por una avería que por cierto debería de haber pagado Stellantis u Opel, pero claro aquí estaba yo para desembolsar *** euros por un producto, que insisto te dice que si no lo echas, el vehículo no anda y encima va y te avería el coche. Con un Par. Opel fue mi primera marca con 20 años y ahora que había vuelto pensaba que no la dejaría, pero la cosa ha llegado hasta aquí. Muchas gracias por como me trataron los 5 años anteriores y al vendedor Pau que hizo la operación. (Menos ↑)
To improve: Una mejor atención al cliente
Maria A. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 16:04

10 / 10
Tomasa E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 13:30

10 / 10
"El personal del taller demostró gran calidad humana y profesionalidad, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Vicente H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 23:55

10 / 10
Maria D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 19:23

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo. El trato fue excelente y muy cordial."
Carmen A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 08:18

10 / 10
"La atención en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Joaquin C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 21:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."
Juan A. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 20:50

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio, superaron mis expectativas en el trato y reparaciones realizadas."
Paulino D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 14:33

8 / 10
Maria L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 22:24

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y gran profesionalidad del equipo."
Maria J. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 09:01

8 / 10
Francisco D. O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 23:33

4 / 10
"Presupuesto dispar y falta de información"
Información contradictoria, al solicitar cita previa para revisión 6 años,me dan una cantidad aproximada de **€, y que me revisarían el estado de la correa de distribución ...(Más ↓) actualmente 31000 kms . Al llevar el coche el día citado, me dan un presupuesto aproximado de ***€, indicándome que a los seis años hay que cambiar la correa citada, independientemente de los kms que lleve. Dejé el coche el día 12 y se comprometieron en llamarme, para informarme cuando estaría disponible, no lo hicieron.Llame dos veces para recabar información. He recibido la llamada hoy a las 15:30 para comunicarme que ya estaba, retirándolo está tarde. Al final, el importe han sido ***€. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.