What customers say about this company
227 Opinions found
Maria D. B. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
To improve: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
To improve: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2025 at 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:38

10 / 10
Laura P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 20:47

10 / 10
Maria D. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."
Francisco C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:11

10 / 10
Ruben C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 21:34

10 / 10
Francisco J. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller y la amabilidad recibida."
Lina M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 14:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Rosa M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 23:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal del concesionario."
Hilario E. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 16:13

8 / 10
Eloisa M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2025 at 10:32

10 / 10
"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida. Totalmente recomendado."
Josefa D. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y un equipo muy profesional que brinda confianza."
Fernando D. J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 00:59

8 / 10
"Los profesionales en el taller demostraron un alto nivel de calidad y experiencia. Muy satisfecho con el resultado final."
Diana M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 22:07

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad en el servicio y el compromiso del personal."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.