What customers say about this company
258 Opinions found
Julen D. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."
Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que cumplimos con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a nuestra atención y servicio profesional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Leidy Y. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2025 at 08:34

10 / 10
"Magnífica atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leidy Yiseth, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Victor B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 18:22

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue sobresaliente, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor.Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo preocuparse ...(Más ↓) por tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 23:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:44

8 / 10
"El servicio de taller fue impecable, su dedicación y calidad se notan en cada detalle."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller impecable y que aprecias la dedicación y calidad en ...(Más ↓) cada detalle. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Julian I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio rápido en el taller, definitivamente volveré para mis próximos mantenimientos."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excelente y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) atención en el taller. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus próximos mantenimientos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriel P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 21:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo E. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller me brindó una atención excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una atención ...(Más ↓) excepcional y soluciones efectivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose T. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 12:08

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."
Andrea Aranda reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Felix M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 10:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que valoramos mucho, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 19:03

10 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en el taller me hicieron sentir completamente satisfecho."
Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que el trato amable y la calidad de nuestro trabajo en el taller han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 15:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joseba I. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:52

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier inquietud relacionada con mi vehículo."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ...(Más ↓) ayudar y resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:29

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Muy buen trato , buena disponibilidad y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y disponibilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:40

8 / 10
"Vine por mantenimiento y salí muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, altamente recomendados."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio de mantenimiento. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Francisco J. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 07:59

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tuviste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos entusiasma que pienses en nosotros para futuros servicios de mantenimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan P. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 07:20

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo,Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Mazda. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:55

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atender tu vehículo nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Roberto Calvo reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. En Mazda Norkar - ...(Más ↓) Erandio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.